Si tu ex regresó a tu vida y te aseguró que ya cambió o que te brindará un mejor amor, no le creas y no le des una segunda oportunidad.
Tal vez, creas que ella se la merece o que lo suyo fue tan bueno que se la ganó y que está ocasión será la buena, pero no es así.
Te recomendamos:
5 formas de mejorar la conexión íntima con tu pareja
Así sabrás que tu pareja ya perdió interés en ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si ella ya te demostró quién es y que no te ama, no le des una segunda oportunidad, porque ya le diste todo y no lo supo valorar.
Incluso, porque ya te dio menos de lo que merecías, descuidó tu amor, te trató mal o te dejó claro que solo eras un momento de diversión.
Lo sabemos, la amas y quieres que lo suyo funcione, pero ya quedó claro que ella no es para ti y que aceptarla nuevamente en tu vida te hará mucho daño…
La razón para no darle otra oportunidad a una mujer que ya te demostró que no te ama
No queremos aplicar el “bro, date cuenta”, pero sí el “mereces algo mejor” o “es momento de que te elijas a ti”.
Porque si esa mujer lo tuvo todo a tu lado y no lo supo apreciar, una segunda oportunidad no la hará despertar.
Al contrario, solo regresará a ti para usarte, porque sabrá que eres el tonto que le perdona todo y al que puede abandonar o aprovecharse de él todas las veces que se le antojen.
Por esto, no debes aceptarlo nuevamente en tu vida, porque mereces amor de sobra y no sobras de amor.
Sin embargo, si crees que esto no es suficiente, porque ella es humana y todos cometemos errores o que será la buena, debes saber que te equivocas.
Porque no le das una nueva oportunidad, sino que solo te estás aferrando a lo que ya fue y lo que no volverán a tener nunca..
No es por amor, sino por lo que vivieron
La primera vez te enamoraste de ella, delo bueno que te brindó al inicio o de la persona que te aseguró que era.
Pero con el tiempo te demostró que todo fue una fantasía y que ella no era esa mujer maravillosa o que si lo fue, ya no existe más.
Sin embargo, en esta segunda oportunidad, no te enamoras de ella, sino de los recuerdos y de esos buenos momentos que vivieron.
Tal vez, fueron pocos y eso es peor, porque te estás aferrando a tener todo el tiempo migajas de cariño, cuando sabes perfectamente que mereces más.
Darle más oportunidades, solo te hará ver lo que ya sabes, que ella no es para ti, que solo juega contigo y con tu amor, y que solo quiere tenerte a sus pies.
Ahórrate esos momentos de dolor, y deja de elegirloa Y no para buscar a alguien más, sino para elegirte a ti mismo.
Ten más amor propio
Sí, suena muy fácil decirlo y es muy complicado elegirnos y dejar atrás a una persona a la que amamos o a la que pensamos que fue la correcta.
Pero es necesario hacerlo, porque si te sigues aferrando a ella, seguirás siendo muy infeliz. Porque estarás rogándole a alguien que ya te dejó claro que no te ama ni que te respeta.
Y que si le sigues dando oportunidades no las aprovechará, solo las usará para pisotearte y seguirte usando a su conveniencia.
Por esto, trabaja en tu autoestima, amor propio y en ver el panorama completo, ese que te enseña que ella no te ama y que tú siempre le diste todo y no lo supo valorar.
Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer esta nota: Lo que debes hacer para olvidar a un hombre que no está interesado en ti
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.