Tal vez, creas que si tu ex o ese casi algo que te ilusionó y que no quiere estar contigo, sigue al pendiente de ti es porque te quiere, pero te equivocas.
Solo te estás engañando y estás permitiendo que este tipo de mujeres sigan entrando a tu vida para aprovecharse de tu cariño.
Te recomendamos:
5 cosas que te restan elegancia y atractivo
5 señales de que ella se está aferrando a ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no te busca para recuperarte, principalmente porque ya te dejó claro que no te quiere y que tampoco desea una relación contigo.
Solo te busca, te escribe y sigue ahí al pendiente de ti para burlarse de ti y de tu cariño. Incluso para levantarse el ego o para dejar claro que tiene poder sobre ti.
Es momento de que abras los ojos y veas que si ella te busca no es porque te aprecie o te extrañe. Si no porque te ve como su entretenimiento…
La razón por la que una mujer te busca (aunque no te quiera)
El otro día en TikTok vi la historia de un chico en donde contaba cómo su ex le seguía escribiendo y no salía de su vida.
Él se sentía especial porque pensaba que ella aún lo quería y que no se alejaba porque estaba buscando la forma de recuperarlo.
Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta del plan de su ex y porque ella aún lo buscaba y le hacía creer que podrían tener una segunda oportunidad.
La respuesta fue cruel, pero contundente y es que lo buscaba porque lo consideraba un tonto.
Por decirlo de una forma menos grosera de cómo lo menciona el chico.
Ya que, aseguraba que esa mujer desde hace mucho le había dejado claro que no quería una relación con él, que solo lo ilusionaba, lo llenaba de esperanzas para después romperle el corazón.
Y ella regresaba a buscarlo, solo para jugar con él, porque sabía que siempre le habría las puertas de su amor. Nunca le había puesto límites, por lo que ella siempre hacía y deshacía a su antojo.
Mientras a él solo le tocaba soportar y tener esperanzas de que ella cambiaría por su cariño.
Pero nunca fue así, él le entregó todo y estuvo dispuesto a que lo suyo funcionará, sin embargo, se dio cuenta de que no era mutuo.
Y que ella sólo hacía acto de presencia en su vida cuando estaba aburrida o buscaba un poco de atención.
Le costó mucho tiempo aceptar que solo era un tonto al que ella recurría de vez en cuando. Y que jamás lo iba a tomar en serio, porque ni él mismo se tomaba en serio.
Por lo que decidió tomar las riendas de la situación y aceptar que ahí no era y nunca iba a ser, y no por su culpa, sino porque se había encontrado a una mujer inmadura.
Puedes cambiar esta situación…
Él no sólo bloqueó a la susodicha, la sacó completamente de su vida y le dejó claro que ya no le interesaba ser su tonto ni nada.
Esto la atrajo más, pero él tenía claro que esa respuesta solo era una parte más de su juego y para seguir teniendo control sobre él.
Así que al final, puso límites, aplicó el contacto cero y siguió con su vida sin saber más de su ex.
Es momento de que veas que ella juega contigo…
Si una mujer te trató mal, te rompió el corazón, jugó contigo y te ilusionó, y después de un tiempo regresa como si nada y quiere que sean amigos, es momento de huir.
Porque vuelva para ponerte a prueba y para ver si aún sientes algo por ella. Incluso, porque te ve como alguien débil, como si fueras un pequeño cordero y ella un león que puede devorarte cuando quiera.
Tal vez, creas que no es tu caso o que tú tienes el control de la situación, porque le contestas muy cortante o de vez en cuando….
Pero el problema está en que le sigues contestando a pesar de lo que te hizo.
Y eso es lo único que ella ve, que a pesar de que te lastimó, tú te sigues tomando el tiempo para hablar o contestar sus mensajes.
Incluso, deja de creer que te ruega al mandarte muchos mensajes, solo está esperando a que tú contestes uno y tú caigas en su juego.
Por esto, si ella ya te dejó claro que no quiere nada contigo, tú también déjale claro que no puede volver a tu vida como si nada y menos puedes hacer o deshacer.
Si se va es para siempre, porque tú eres un hombre inteligente que no da segundas oportunidades.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.