En los últimos años, ha surgido una tendencia a manifestar para poder lograr nuestros objetivos y la mejor forma de hacerlo es con la ley de Asunción.
Tal vez, esto te parezca ridículo, falso o extraño, pero es lo que necesitas para tener éxito y confiar en ti y en tus habilidades.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a dejar una buena impresión y a que no te olviden
5 señales de que crees que los demás te envidian, pero en realidad nadie te hace caso
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no solo se trata de pedir, sino de trabajar y que cada parte de tu vida esté dirigida a lograr tus metas, para así alcanzar el éxito.
Ya que, si pides y no haces nada al respecto, jamás alcanzarás tus objetivos, pero si pides y eres congruente con tus acciones, obtendrás lo que deseas…
Esto es lo que te hace falta para tener éxito en la vida
La Ley de Asunción es un concepto adoptado por Neville Goddard, autor de Barbados que escribió sobre la Biblia, el misticismo y la autoayuda.
Este hombre impartió clases de esta ley desde 1930 hasta su fallecimiento en 1972, logrando resultados únicos y exitosos.
Esta ley es complementaria a la Ley de Atracción, y se basa en asumir lo que deseas para alcanzar tus propósitos.
Es decir, que la energía que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar. Por esto dicen que si tienes pensamientos positivos, conseguirás cosas positivas o a la inversa.
Aunque esta ley no tiene comprobación científica, muchas personas aseguran que les ha ayudado a conseguir sus metas y lo mismo pasa con la Ley de Asunción.
Qué es la Ley de asunción
De acuerdo con Neville esta ley se trata de asumir un estado es “actuar como sí”. Es decir, aceptar algo como cierto.
En este caso, se refiere a asumir un estado de conciencia, al estar experimentando una determinada experiencia o situación.
Por lo que en la Ley de Atracción uno piensa y desea lo que quiere, mientras en la Ley de Asunción uno concientiza a su cuerpo y su pensamiento con el sentir físico y emocional de lo que uno desea.
Por ejemplo, con la Ley de Atracción alguien desea viajar, se lo imagina y lo atrae. Mientras que en la Ley de Asunción debes sentirlo, desde tener el boleto de avión, disfrutando de ese tiempo o viviendo ciertas experiencias en el viaje.
La mejor forma de entender la Asunción es comprender que si uno no dispone su mente y cuerpo para vivir la experiencia, esta no ocurrirá.
¿Cómo aplicarla en mi vida?
Neville Goddard tenía una serie de consejos para poder llegar de forma más fácil a practicar el estado de consciencia que se necesita para ocupar correctamente la Ley de Asunción.
A continuación te decimos cómo realizarla:
1. Saber qué es lo que quieres, tener un objetivo claro.
Puedes pensar en esto antes de dormir, para que tengas la sensación de que ya cumpliste esa experiencia.
2. Entrar en un estado en que todos los sentidos estén quietos.
Es decir, en estado de meditación, en el momento presente. Agradece por haber recibido o por experimentar lo que deseas. Tienes que afirmar que ya lo tienes y estás contento por ello
3. Asumir que ya sucedió.
En esta última etapa es necesario imaginar escenarios, diálogos, pláticas en torno a los logros del objetivo cumplido.
Debes visualizar durante varios días lo que deseas experimentar, desde un punto consciente del ser.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.