Si por más que buscas a la indicada no la encuentras y siempre eres el hombre del momento, pero nunca el de su vida, esto es para ti.
Y no es que seas poco atractivo o que exista algo malo en ti, sino que tus malas decisiones e ideas del amor, provocan que te entregues a mujeres y amores que no valen la pena.
Te recomendamos:
7 formas en las que ella te demuestra que no busca nada serio contigo
7 señales de que te estás dejando pisotear por un poco de “amor”
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Te has convertido en el hombre del momento, porque solo están contigo un tiempo, jugando y aprovechándose de ti y cuando ya han obtenido lo que desean o se aburren se van y te dejan con el corazón roto.
Si quieres tener la relación que mereces, que sea seria, respetuosa y amorosa, es momento de que veas los errores que has cometido en el amor y hacer un cambio importante en tu vida…
7 razones por las que siempre eres el hombre del momento (y no el de su vida)
1. Aceptas amores comprometidos.
Eres el hombre del momento porque siempre te enamoras o aceptas amor de mujeres que ya tienen una relación.
Es decir, te conviertes en el otro, porque crees que tú sales ganando y que no eres el engañado, pero al final eres un hombre que solo utilizan y desechan.
Jamás vas a obtener amor de una mujer que no se sabe comprometer.
2. Es “normal” que te engañe.
Tienes una idea equivocada del amor, porque te has hecho creer que debes sufrir para obtener lo mejor de esa mujer.
Incluso, has pensado que está bien si te engaña, miente o te utiliza, porque todas las parejas tienen problemas.
Y no importa si te usa, algún día te valorará. Con este pensamiento, solo provocas que las mujeres se aprovechen de ti y de tu amor.
3. Ella debe ser muy feliz.
Eres el hombre del momento porque estás dispuesto a que una mujer te pisotee por amor, te dejas a un lado para convertirla en tu prioridad máxima.
Y esto le agradará a mujeres que no valen la pena, pero no lograrás que se queden a tu lado ni que te amen o respeten.
Se alejarán de ti en el momento en el que les aburres o llegue alguien mejor.
4. Te atraen las mujeres egoístas.
Siempre te acercas a mujeres que les gusta sentirse el centro del universo y no están dispuestas a esforzarse ni luchar por ti.
Y te permitirán estar a su lado por un momento, para que les levantes el ego o te utilicen a su conveniencia, para después abandonarte y dejarte con el corazón roto.
5. Súplicas por un poco de cariño.
Estás tan desesperado que siempre te humillas para que te den lo mínimo, pero la mayoría de veces, ni siquiera te dan eso.
Te ven como el hombre del momento, porque ni siquiera tú mismo te respetas y valoras, incluso, les están ayudando a lastimarte.
Y solo estarán contigo por poco tiempo, hasta que encuentren otro entretenimiento.
6. Mereces poco.
O al menos ese es el mensaje que le transmites a las mujeres, crees que no eres atractivo, inteligente y tampoco valioso.
Por eso, te conformas con poco y permites que jueguen con tu amor y tiempo, no importa si se quedan un instante contigo, crees que eso es lo que mereces.
7. No sabes estar contigo.
Te conformas con cualquier mujer que se te acerque porque te da miedo estar contigo mismo y no quieres aprender a quererte.
Crees que es mejor estar con un “amor” por un momento que resolver tu relación contigo o tener que trabajar en tu autoestima.
Sin embargo, en el momento en el que empieces a trabajar en tu autoestima, verás que mereces mucho más que ser el entretenimiento de una mujer que no vale la pena.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.