Si tienes la sospecha de que una mujer te está mintiendo o no te está diciendo toda la información, es momento de poner manos a la obra.
Y no se trata de que la espíes, invadas su privacidad o le reclames sin estar 100% seguro de sus mentiras o traición.
Te recomendamos:
5 tips para ser un hombre más seguro (al conquistar)
7 señales de que tu ex ya se olvidó de ti
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Es importante tener pruebas y estar seguro de que te está mintiendo y como ella no te lo confesará, puedes analizar su comportamiento.
Tal vez, ella crea que es la mejor para mentirte y que tú te crees todo lo que te dice, pero si la duda cada vez es más grande, es porque ya no hay forma de ocultar que te está mintiendo.
Para descubrirla y así saber que ella no te conviene, necesitas prestar atención a esto:
Así podrás descubrir que una mujer te está mintiendo
1. Detalles de la mentira.
Muchas veces, una persona mentirosa ensañará su mentira para no dejar ningún detalle al aire y en otras ocasiones improvisará.
Por esto, es importante que le hagas muchas preguntas, para que se confunda. Cuando alguien miente suele dar detalles que no fueron pedidos, así que, presta atención a eso.
Si se ve atrapada en la mentira no querrá confirmar nada, solo empezará a darle rodeos al tema.

2. Expresiones faciales.
Si mientras está hablando de algo que no te convence o crees que es una mentira, levanta las cejas hacia arriba o se notan las líneas de expresión en los ojos, es porque miente.
Taparse la boca mientras habla, tocarse la nariz, tallarse los ojos, cubrir la mitad de su cara, hablar más despacio, no ver a los ojos o estar inquieta…
También son una señal de que te está mintiendo.
3. Protección.
Si apenas la estás empezando a cuestionar sobre algo de lo que tienes duda, y ella ya está defendiendo que no puedes revisar su celular o violar su privacidad, es porque tiene algo que ocultar.
¡Ojo!, sí debes respetar su privacidad en todo momento y no debes caer en la tentación, porque debes demostrarle que tú eres un hombre maduro.
Sin embargo, que ella se enfoque en que merece respeto o que tú eres el malo del cuento por dudar de ella, quiere decir que está haciendo algo mal.
4. Expresiones corporales.
Si comienza a respirar más rápido mientras habla contigo o suda más de lo normal, es evidente que te está mintiendo.
Incluso, que tenga la garganta reseca o que tenga que tragar saliva muchas veces durante un periodo de tiempo corto, es señal de que se siente atrapada y no te está diciendo la verdad.
5. Cercanía.
Si quieres que se delate a sí misma, es momento de estar cerca de ella y hablar cara a cara, es decir, que no pueda escapar de la confrontación.
Esto la hará ponerse nerviosa y provocará que mueva su cuerpo hacia otro lado para evitar delatarse.
Si se pone a la defensiva y te reclama cosas del pasado o que no confías en ella, es una forma de escapar, porque sabe que pronto será descubierta.
Ten presente que cuando hay duda, no hay duda y algo no está bien con su relación o con tu pareja.
Tal vez, sea el momento de analizar que mereces a alguien que te haga sentir seguro de su amor y no que solo te haga pensar que te está siendo infiel o te miente en todo momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.