Este video dividió a todo Internet y queremos saber tu opinión, se trata de la polémica reacción de un papá al enterarse que tendrá una niña… ¡Por tercera vez!
Te puede interesar
¿Tu relación es frágil? 6 señales que lo confirman
3 cosas en las que no gasta un hombre inteligente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
¿Tú qué opinas?
Más allá de la polémica, lo que nos interesa es tener una reflexión y que cada quien piense lo que quiera pero desde la empatía y una emoción constructiva.
De entrada, queremos decir que todas las emociones son válidas, seamos hombres o mujeres, como seres humanos somos libres de sentirnos como queramos.
Lo importante es trabajar esas emociones para que construyan y no para que derrumben nuestra estabilidad o la de otros, aunque cada uno debe ser responsable de su sentir.
En una de esas dinámicas de revelación de género, el papá, al enterarse de que tendía una niña por tercera vez, no pudo ocultar su decepción.
Se nota que, en cuanto los papelitos rosas caen del paraguas, su ilusión se ve opacada, al menos en ese momento.
Este es el polémico video de la revelación del género
@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy ?#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound – kc.Fulton
Muchos comentarios señalan que el padre no debería actuar así, entre otros motivos, porque es el hombre quien, al momento de la concepción, «pone» el sexo del bebé.
Pero, ¿hasta qué punto no tiene derecho a manifestar su deseo porque su tercer hijo fuera varón?
¿Es válido que se muestre inconforme o por el hecho de tener a su tercer hijo no debería de desanimarse por el éxito ante tal bendición?
Esas son algunas preguntas que se ponen en la mesa debido a los comentarios de lo usuarios.
Lo importante es que, el papá, sea un papá amoroso y que lleve una paternidad activa de la manera en la que todos en casa estén satisfechos y se sientan amados.
Para nosotros, su reacción podría trascender si rechazara a la bebé en el embarazo y después de éste, pero quedarnos con la idea de que «no quiere» a la bebé por un video de 20 segundos es arriesgado.
Quizá en ese momento, no pudo ocultar su desilusión y eso se ve mal desde la empatía, pero sólo el tiempo y su caso específico dirán si eso impidió generar un lazo afectivo a su tercera hija.
El video tiene una semana y lo subió la mamá a su cuenta.
¿Tú qué opinas?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.