Si estás saliendo con alguien y ya llevan tiempo juntos o crees que deberían dar un paso más, pero ella no se decide, es porque no quiere estar contigo.
No te decimos esto para romperte el corazón, herirte o hacerte creer que el amor no existe, sino que te des cuenta de que lo estás buscando en el lugar equivocado.
Te recomendamos:
7 cualidades que solo comparten los hombres de éxito
No hagas esto al usar jeans (si quieres lucir atractivo)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Que este a tu lado, no quiere decir que quiera estar contigo. Sí, la pasan bien dentro y fuera de la cama, es linda y pareciera que te está tomando en serio.
Sin embargo, estos no son actos de amor ni tampoco señales de que quiera estar comprometida en una relación.
La realidad es que solo se está beneficiando de lo que le das hasta que le pongas un límite, porque cuando eso suceda saldrá huyendo o te dirá que nunca te prometió nada.
Así que, antes de que te enamores más de alguien que no vale la pena o que solo le gusta estar jugando contigo, es momento de ver que no te quiere y nunca lo hará:
3 acciones que hace una mujer que no quiere estar contigo
1. No eres su prioridad.
Cuando una mujer quiere estar con un hombre y lo ama, hace todo para dejarlo claro, no hay mentiras, excusas ni complicaciones.
Todo es fácil porque le está demostrando que es el indicado.
Por esto, cuando no quiere estar contigo, también te lo demuestra, al considerarte uno más en su vida.
No eres prioridad ni tampoco clave para su felicidad, estás bien y solo eso. Eres alguien con el que se divierte, pero no eres la mejor opción, ni tampoco la primera.
2. Te ignora.
Si quieres saber si una mujer no quiere estar contigo, debes enfocarte en la atención que te brinda, es decir, si no muestra interés cuando están juntos, es porque no eres tú.
¡Ojo!, tú no eres el problema, simplemente no eres el hombre de su vida, solo te está utilizando para sentirse mejor consigo misma o para aumentar su ego.
Te ignora, para que regreses a sus brazos, le ruegues y te humilles por su amor. Eres su entretenimiento, solo eso.
Si no te contesta, no está al pendiente de ti o no es capaz de involucrarse en tu vida es porque no le interesas.
3. No te busca.
Si una mujer no te llama, no te invita a salir, no te busca o no se interesa por ti, es porque no quiere y tampoco no desea estar comprometida contigo.
No es que ella este muy ocupada, sea fría o no sepa lo que quiere, la realidad es que lo tiene muy claro. No te quiere a ti, porque si fuera así te lo estaría demostrando y no estarías dudando de su amor.
Necesitas tener claro que no necesitas a alguien que no aprecie tu valor, porque eres un increíble hombre, enamorado de la persona equivocada.
Así que, es momento de que dejes de cegarte y entiendas que ella no es y nunca será el amor de tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.