En ocasiones al seducir a una mujer que nos agrada, cometemos muchos errores, porque hacemos de todo para llamar su atención.
Y las hacemos enfocadas a la desesperación que sentimos de querer enamorarla y demostrarle que valemos la pena.
Te recomendamos:
5 acciones que te ayudarán a demostrarle a una mujer difícil que vales la pena
Todo lo que tienes que saber si quieres proyectar que eres un hombre elegante
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Al seducir a una mujer debes enfocarte en el interés, desde el que sientes por ella, el que debe sentir por ti y en el que les permitirá tener una relación sana y con un futuro.
Sin embargo, si te aferras en hacer de todo, de la forma equivocada solo perderás la oportunidad de llegar a algo más con ella.
Por esto, es importante que al seducir a una mujer que tanto te gusta no te pongas a sus pies y busques complacerla a toda costa, porque esto no te ayudará en nada.
A continuación, te decimos las acciones que la están alejando y que no le permiten ver al hombre maravilloso que eres:
5 errores al seducir que no te permiten enamorarla
1. Hablas de tu ex.
Si estás tratando de seducir a una mujer no puedes estar hablando de otra. Sobre todo, si es tu ex.
Que no puedas dejar atrás el pasado, le deja claro a ella que no es tan importante en tu vida y que te sigues aferrando a algo que ya no es.
En algún punto tendrás que hablar de las ex, pero hay un momento para esto, así que no te adelantes pasos o no entres a una nueva relación si aún no has superado la anterior.
2. Te enfocas en la apariencia.
Crees que al seducir a una mujer debes ser un hombre sumamente sexy, atractivo y atrevido en todo momento, pero no es así.
Sí, tienes que ser claro y tener iniciativa, pero enfocarte en solo resaltar tu físico y dejar a un lado tu personalidad es un error.
Porque le gustarás por «guapo», pero te dejará porque no tienes una cualidad que la impresione o la enamore.
3. Utilizar a sus amigas.
Decirle a sus amigas que te fascina o pedirles ayuda no es nada benéfico para ti, porque habrá quién te apoye y quién la moleste porque tiene una “fan”.
Incluso, que no tengas el valor de decirle lo que sientes o quieres, le hará pensar que aún eres muy inmaduro.
Y todo empeorará si decides usar a sus amigas para darle celos y llamar su atención.
4. Enfocarte solo en ella.
Sí, te encanta y quieres todo con ella, pero darle todo en bandeja de plata y ponerte a sus pies, solo hará que te utilice a su conveniencia.
Dejará de verte como un potencial amor y te convertirás en un hombre con el querrá jugar o divertirse a su conveniencia.
Si quieres que te trate como el gran hombre que eres, debes comportarte a la altura y no mendigar amor. Si no demostrarle que lo vales.
5. Tener expectativas muy altas.
Entendemos que te fascine y quieras todo con ella, pero hacerte cuentos en tu mente o creer que ella debe hacer ciertas cosas porque así lo quieres, no es lo mejor.
No debes permitir que tus expectativas te jueguen en tu contra, sobre todo, porque no obtendrás eso de ella y terminarás decepcionado.
Lo mejor es tener los pies en la tierra y conocerla de verdad, porque podrías creer que ella es la indicada cuando te está dejando claro que no busca tu amor, sino tu atención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.