Para seducir a tu esposa, novia o pareja necesitas mucha actitud, intención y nada de pena…
A continuación te daremos una lista de pasos que te ayudarán a seducir a tu pareja.
Te puede interesar
5 señales de que son celos (no es amor)
Lo que hace un caballero para seducir a su esposa, novia o pareja
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Seguramente ya has intentando algo similar para salir de la rutina o sorprenderla, pero no queremos que se te escape ninguno de estos consejos básicos.
Pasos para seducir a tu esposa o pareja…
¡Mucho ojo! Por supuesto, el consenso es elemental y no debes hacer algo si no quieres, pero si está en tus manos, cumple sus fantasías…
1. Recuerda tus fortalezas.
Es decir, siéntete seductor, recuerda que si está a tu lado es porque le gustas. Enfócate en la química y en lo que sabes que le gusta de ti.
2. Provócala con palabras.
Es momento de ensuciar sus chats o sus conversaciones frente a frente.
Utiliza el lenguaje para describir o narrar lo que estás dispuesto a hacer con ella o para ella. Ocupa las «malas palabras» o sino, deja que lo que describes sea tan preciso que se lo pueda imaginar.
Usa frases como: «estoy esperándote», «tengo ganas de sentir tu calor», «quiero besarte donde tú me digas y hasta que tú me digas»…
Ayúdala a que, por medio de las palabras, se imagine lo que después van a estar haciendo.
3. Provócala con fotos.
Si estás de acuerdo, puedes mandarle fotitos durante el día para que por la noche desee llegar a tus brazos.
No seas tan literal con lo que piensas compartirle, las mujeres no siempre son igual de visuales que nosotros.
Puede ser que, al ser pareja, no le moleste una foto de la parte de tu cuerpo que se levanta en la intimidad, pero, ponte creativo.
Si quieres ideas, checa esta cuenta de Instagram, es una forma de sugerir acción, pero con algo más artístico… ¡Sé diferente!
4. Provócala con roces accidentales.
Esto puede ser al comienzo de la mañana o en cuanto lo veas, acarícialo por accidente, que tu mano la sorprenda por abajo de la mesa o cuando menos se lo espere.
La idea es que un roce accidental le despierta algo más que el interés.
5. Sé atento.
Si se ven, arréglate y huele bien, sé atento y más caballeroso que de costumbre, ayúdala hasta abrochar su cinturón de seguridad.
6. Comuníquense para que ponga las reglas del juego.
Para seducir a tu esposa debes estar abierto a sus deseos, si ella desea una noche con la luz prendida y darle alegría a sus cuerpos en la sala o en el pasillo. ¡Es sin miedo al éxito!
Quizá su fantasía es que puedas disfrazarte, usar algún tipo de ropa o que tengas la iniciativa de usar un juguete, sorpréndela con el disfraz cuando menos se lo espere.
7. Olvídate de la pena.
Es momento de que dejes fluir en ti tus pasiones más profundas, gime, grita, muerde o lame si eso te hará entregarte en el momento, sólo así podrás conectarte en el instante y te aseguro que eso lo pondrá al 100.
8. Muestra iniciativa.
Ya cuando la cosa esté subiendo de temperatura, es decir, estén en los besos y apretones, siéntela, acaríciala, dile al oído lo que deseas que pase entre sus piernas, después cúmplelo.
Que note que estás dispuesto a llevarla tan lejos como ella desee…
9. Consiéntela.
Compra la botella de vino que sabes que le gusta o enciende la vela aromática que la pone feliz… Esto se trata de ella.
Vuélvete a portar como un adolescente que quiere sentir placer por primera vez… Recuerda lo que hay entre ustedes y lo bien que la han pasado en otras ocasiones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.