Este perro se merece todo nuestro respeto pues en Escocia le dieron trabajo Rocco, un cocker spaniel que tiene que olfatear imperfecciones en whisky.
Te puede interesar
Tipos de frases para prender más a tu pareja si ya están en la cama
5 consejos para persuadir a una persona (según la psicología)
La destilería escocesa de whisky, Grant, reclutó a Rocco, este perrito de raza cocker spaniel, por todo un año para que olfatee los timbales en donde se añeja esta bebida.
El director asociado de la compañía, Chris Wooff, comentó al medio local Express “el sentido del olfato de un perro como Rocco es 40 veces más fuerte que el de un humano”.
One-year-old cocker spaniel, Rocco, will be the new sniffer dog and will report to new boss Mr Wooff #Whiskyhttps://t.co/GIJ31PbGNh
— ScotlandNow (@ScotlandNow) May 19, 2021
Wooff también dijo que la destilería utiliza tecnología de punta pero también quieren ser fieles a la tradición, por lo que Rocco asumirá esa tarea. Además tuvo un entrenamiento intensivo con un experto en Pembrokeshire, Gales.
“Es un perro de trabajo en lugar de una mascota en el lugar de trabajo, por lo que tenemos pautas establecidas para asegurarnos de que no se le moleste cuando se toma un descanso entre turnos, pero ha sido un placer ver el aumento de la moral en la empresa”, argumentó Woof.
Con información de nuestro partner 7boom
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.