Cuando piensas en tener relaciones placenteras lo primero que se te viene a la mente son las sexuales, ¿verdad?
Y está bien pensar eso, el problema es que muchas veces no expresamos lo que queremos en la intimidad con nuestra pareja y eso crea insatisfacciones.
Te recomendamos:
9 cosas que aprendes al convertirte en un hombre poderoso y exitoso
7 acciones que revelan que eres inseguro, pero finges ser importante
Sin embargo, entrar en contacto con tus expectativas y las de tu pareja, puede comenzar a hacer de sus relaciones íntimas más placenteras.
Todo está en expresarse, entenderse y atenderse…
5 consejos para tener relaciones más placenteras e íntimas
1. Cultiva una amistad íntima.
La conexión emocional, la confianza mutua y un sentido de seguridad dentro de la relación, básicamente pueden ser considerados como un requisito previo para el cumplimiento de sus deseos íntimos.
La intimidad también requiere la aceptación, la comprensión y, por supuesto, la atracción física.
En última instancia, es la sensación de estar en casa con alguien que anhelamos tanto, y que hace que el acto sea tan placentero.
Cuando tu relación es un espacio seguro para compartir, ser y expresarse sin ser juzgado, tu capacidad de ofrecer más y entregarte sin reservas en el dormitorio aumentará.
2. Conecta con tu cuerpo.
Cuando no hemos desarrollado una relación cómoda e íntima con nosotros mismos, es casi imposible cultivar una relación íntima cómoda con otra persona.
Cuando se crea el espacio para sentir, explorar y amar a nuestro propio cuerpo, somos más capaces de comunicar lo que queremos, lo que anhelamos y lo que nos hace sentir plenos y felices.
3. Habla.
Una de las razones más comunes donde se empieza a sentir la rutina, y baja la pasión, es a través de la falta de comunicación.
Puede parecer que estás exagerando si expresas todo lo que sientes, pero piénsalo de esta manera:
cuando se suprime el dolor en un momento, no desaparece; volverá de nuevo en otra forma y podría ser catastrófico.
Menos resentimiento, significa una mayor disposición de dar y recibir de otras maneras, sobre todo cuando se trata de la intimidad.
4. Disfruta de la luz y de la oscuridad.
No solo se trata de hacerlo con luz o sin ella, sino de dejar que conozca todo sobre de ti.
Si te alejas de tu zona de confort y aceptas tus partes más oscuras podrías obtener grandes beneficios para ti y tu pareja.
En el dormitorio, esto podría tomar la forma de permitir vivir tu sensualidad, vulnerabilidad y crear una apertura a tus deseos con libertad.
5. Resultados.
Gran parte de la desconexión que surge durante la intimidad puede ser por una presión por lograr algo.
Ya sea llegar al punto máximo en la relación íntima, o que estás tratando de lucir de cierta manera, ser percibido como un gran amante o enfocarte en el tamaño.
Esto distrae y no te deja vivir ni disfrutar el momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.