Nos encontramos en la página Alas y Raíces la siguiente reflexión acerca del poder de las palabras y tiene que hacerse viral.
Te puede interesar
8 razones para alejar el celular de ti a la hora de dormir
Conoce los alimentos que son tan estimulantes como la cafeína
El poder de las palabras
¿Te has puesto a pensar que todo lo que dices tiene un impacto a tu alrededor?
Si bien lo que dices dice mucho de ti, es cierto que las palabras pueden construir o destruir.
Lee la siguiente reflexión de Alas y Raíces
Mi hija empieza la secundaria mañana, pero antes de irnos a acostar hicimos otra tarea.
Le di un tubo de pasta dental y le pedí que vaciara todo en un plato. Cuando terminó muy calladamente le pedí que volviera a meterla y ella respondió «no puedo, es imposible».
Y en ese momento le dije lo siguiente «vas a recordar este plato por el resto de tu vida. Tus palabras tienen el poder de dar vida o muerte». Ahora que entras a la secundaria comprenderás el poder de tus palabras.
Tendrás la oportunidad de usar tus palabras para herir, humillar o maltratar, también tendrás la oportunidad de usarlas para sanar, motivar, inspirar y amar a los demás.
Ocasionalmente te equivocarás, yo esta semana lo hice tres veces, pero así como la pasta dental, cuando las palabras salen de tu boca no las puedes regresar.
Usa tus palabras con cuidado. Cuando otros la usen para herirte guarda tus palabras, elige todas las mañanas que solo palabras de amor saldrán de tu boca. Elige esta noche que serás una persona que brindará vida en la secundaria.
Que todo el mundo te conozca por tu gentileza y compasión, usa tu vida para dar vida en un mundo que desesperadamente lo necesita. Jamás, JAMÁS, te arrepentirás que elegiste la amabilidad por regla.
Trata con respeto a todos, siempre!
Alas. La vida es como te la cuentas (Spotify)
#Porunmejormundo
Mi hija empieza la secundaria mañana, pero antes de irnos a acostar hicimos otra tarea.
Le di un tubo de pasta dental y…
Publicado por Alas y Raíces en Miércoles, 26 de agosto de 2020
Así que la recomendación es…
No vayas por la vida siendo de aquellas personas que manifiestan sus inconformidades ocupando las palabras para herir o subestimar.
Entendiendo el poder que las palabras poseen, sé de las personas que construyen, que aman, que aportan en lo positivo, es decir, que hacen la diferencia.
Deja que tu presencia en la vida de otros deje una marca de cómo dar su mejor versión sin convertirte en el típico «YO-YO», domina tus palabras para que puedas encontrar como hacer un entorno más sano a tu alrededor, así empieza la paz, parte fundamental del éxito.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.