Las mujeres suelen tener un lenguaje muy particular al momento de querer decir algo, y hay ciertas frases que ellas nos dicen y nosotros entendemos mal.
O incluso, que solo son dichas para probarnos y meternos en una emboscada de la que no saldremos bien librados.
Te recomendamos:
7 cosas que no tambalean la estabilidad de un hombre fuerte y seguro de sí mismo
10 maneras de satisfacer (en todos los aspectos) a una mujer fuerte e independiente
Sin embargo, psicología “popular” se ha encargado de darle algunos significados que no resultan tan erróneos.
De esta manera podrás estar preparado para cuando te diga estas frases y actúes de forma adecuada y no de manera catastrófica.
Así podrás contestar salir librado de un problema, al conocer lo que realmente quiso decir ella al mencionarte algo.
¡Ojo!, no queremos generalizar o asegura que tenemos la verdad absoluta del significado de sus frases, sino de que te des una idea de lo que una mujer quiere decirte en realidad.
7 frases que las mujeres te dicen y su verdadero significado
1.“Tenemos que hablar”.
Esto es probablemente lo que has escuchado millones de veces de tu pareja y siempre te aterra escucharlo.
Basado en nuestra experiencia esta frase es una prueba, ella sabe qué hiciste algo mal y quiere ver qué tanto te delatas con tu respuesta.
También podría ser que ella quiera tratar con un tema delicado de su vida personal y quiero involucrarte a ti. En esta ocasión quiere verificar que cuenta con tu apoyo.
Y la última opción puede ser que te esté anunciando el final de su amor o dejar claro que los problemas son demasiados y ya no pueden resolverse.
Antes de que reacciones o enloquezcas, respira y cuenta hasta un millón si es necesario. No actúes preocupado si no has hecho nada malo.
Y no te prepares para una situación que aún no conoces. Deja que las cosas fluyan.
2. “Haz lo que quieras”.
¡Esto es una trampa! Si tu pareja te está diciendo esta frase, seguramente está esperando a ver si eres capaz de hacer tal cosa, y muy en el fondo, eso es justamente lo que no quiere que hagas.
Si una mujer te dice esto, considera que tienes una sola opción por tomar, y es no hacer lo que ibas a hacer.
Haz lo que quieras no significa que hagas lo que tú quieres o que no hagas nada, sino que hagas lo que ella quiere.
3. “¿Esto me hace ver gorda?”.
Sí, está bien que seas honesto con tu pareja en todo momento, pero cuando ella te mencione esta frase no se te ocurra decir lo que ella ya sabe.
Es decir, es una pregunta capciosa para que tú respondas que ella se ve bien con cualquier cosa o que saques tu lado tierno y resaltes que todo le queda de maravilla.
Si no vas a decirle algo positivo, échale la culpa al vestido y no a su tipo de cuerpo. Quedarte callado no es una opción.
Ella desee que tú resaltes que la amas sin importar su físico, incluso que puedas levantarle la autoestima.
4. “Necesito espacio”.
Si una mujer te dice esto, es porque todo está perdido.
No queremos quitarte las esperanzas o arruinarte el día, si ella busca espacio es porque ya no está feliz contigo o tú la estás sofocando.
No solo se trata de que quiera un momento para reflexionar o encontrar lo que busca, simplemente ya no quiere seguir en una relación que no la satisface.
5. “Eres una gran persona”.
Si estás comenzando a tener un interés amoroso con una mujer y ella resalta en todo momento que tú eres una gran persona, solo te ve como un amigo.
Quiere dejarte claro que sí eres increíble, un hombre honesto, inteligente y bueno, pero para otra mujer.
Puedes darte cuenta de que solo serás su amigo si se refiere a ti como persona y no como hombre, pues no te ve de esa forma.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.