Esto es lo que ellas evalúan para decir si eres bueno, regular o malo en la cama…
Hablar de las expectativas de las mujeres es hablar de una fusión de cómo se concibe algo natural y básico pero igual de complejo y misterioso… la intimidad.
Te puede interesar
Los trucos psicológicos que te ayudarán a enamorar a una mujer difícil
Así contesta los mensajes una mujer que no está interesada en ti
A veces, entre tantas escenas e historias de las películas, lo que nos cuentan otros hombres y mujeres más lo que nosotros deseamos, la intimidad termina siendo una mezcla de lo que hay en la realidad con lo que podemos lograr.
Así, las experiencias, más allá de nosotros, se van moldeando con el otro.
Con las parejas sexuales que vamos teniendo vamos abriendo los ojos, aprendiendo y descubriendo lo que nos gusta y lo que otras personas disfrutan.
Lo que nos encanta, lo que nos lleva al cielo y lo que nos pone los pies descalzos sobre el piso en el sentido menos romántico y más carnal que nos podemos imaginar.
Sí, hay cosas que nos pueden llevar al cielo y cosas que son todo lo contrario.
Viendo esto con el mejor humor, te compartimos lo que la mayoría de las mujeres evalúan para decir que eres un buen o mal amante.
1. Que te des tiempo de motivarla.
El hombre que le de tiempo a su pareja antes del acto sexual, que se encargue de ella para motivarla con caricias, abrazos, besos, palabras, será mucho mejor que aquel que sólo por entrar a la habitación piense que ella está igual de excitada y dispuesta que él.
2. Que preguntes si lo está disfrutando.
Un gran amante tendrá interés en saber si su pareja la está pasando bien, no se conformará con gestos y gemidos, se asegurará de hacer todo lo que esté en sus manos para llenarla de placer.
3. Hacen cosas diferentes.
Un hombre que siempre hace lo mismo no siempre obtendrá lo mismo, necesita saber que debe innovar en encontrar el placer para ambos, pues no siempre a + b + c = 3.
Puede ser que por alguna causa física ellas estén más sensibles de otras zonas y lo que en una ocasión las llevó al clímax, después no, o viceversa.
4. Estimulación mental y emocional.
Los grandes amantes no sólo se centran en la estimulación física, sino que mental y emocionalmente, logran llevar a su pareja a un lugar feliz en el que logran conectarse y se olvidan de la realidad.
5. Fuerza y firmeza.
Fuerza para sostenerla, acomodarla y lo que se necesite. Más que centímetros, firmeza para la acción.
6. Seducción.
Coquetear, hacer saber a su pareja lo deseada que es, se esfuerzan por concretar el encuentro sexual.
7. Saben la importancia del Clítoris.
Sí, no sólo se enfocan en la penetración, saben que para muchas mujeres el clítoris es el medio para llegar el clímax, así que lo estimulan procurando el placer de su pareja.
¿Pasas la prueba de lo que ellas evalúan para decir si eres bueno en la cama?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.