Estudios han comprobado que una relación sexual exitosa debe durar 5 minutos, los mejores pueden lograr más placer en la cama durante 13 minutos.
Y a todos nos gustaría llegar a más, tener esos 13 minutos de satisfacción y de disfrutar a lado de nuestra pareja.
Más de tu interés:
La gente exitosa hace esto en su tiempo libre… Y tú, ¿lo haces?
5 consejos para vestir bien y con estilo… (sin gastar mucho)
Pero si tú eres de los que no aguanta tanto en la cama, es momento de practicar estas técnicas para ser no solo el que dure más sino ser el mejor en la intimidad.
1. Entrena.
Así es, necesitas auto complacerte y entrenar a tu cuerpo para que no termines tan pronto, lo que tienes que hacer es parar cuando estés a punto de llegar al clímax y comenzar otra vez.
Te será difícil al inicio por no decir doloroso, pero valdrá la pena.
2. Un previo.
Masturbarte y eyacula antes de tener relaciones íntimas ayudará a durar más tiempo. Debido a que la relación puede retrasar la llegada del siguiente clímax.
3. Sí a los preámbulos.
Para las mujeres es más importante el pre y la atención que se les de en el acto, así que enfócate en satisfacerla más antes de la penetración, así el clímax será mejor.
4. Prueba algo diferente.
La rutina puede ser algo tedioso, y esto provocar que termines rápido pues ya la situación no te parece atractiva.
Así que es momento de añadirle un poco de fuego para avivar la pasión, incuye algún juguete sexual o prueba alguna posición diferente.
5. Usa esta posición.
La cuchara que rebota es considerada la mejor posición sexual, ya que no solo hará que dures más tiempo, sino te ayudará a satisfacerla con mejores orgasmos.
6. Detente.
Si sientes que estás a punto de llegar, detente y cambia de posición o prueba dar placer con la boca, así retrasarás el clímax.
7. Práctica.
Recuerda que la práctica hace al maestro, así que haz el amor con frecuencia con tu pareja, así ella podrá ayudarte a ser mejor y a durar más con el paso del tiempo.
Leave A Reply