Escoger de todos los autos que existen uno que, no sólo cubra las necesidades de la familia, sino que te haga sentir poderoso al volante pudiera parecer tarea complicada.
Para facilitarte la decisión te recomendamos algunos modelos probados por KBB (Kalley Blue Book) que resumen seguridad, confort y tamaño sin sacrificar el diseño ni la experiencia de manejo.
El Honda Civic 2016 ofrece un diseño renovado y moderno, espacioso y seguro para todos los que se suban en el auto.
El Kia Optima 2016, también es una recomendación gracias a sus funciones y amigable diseño que lo ponen entre los autos medianos favoritos para para viajar en familia.
El Chevrolet Malibú de este año es otra opción aceptable por la seguridad que ofrece, su rediseño es ideal para hacerlo el nuevo integrante familiar.
En cuanto a las camionetas, la Honda CR-V, se posiciona como una de las más confortables y prácticas.
La Toyota Highlander y el poder de sus tres filas, harán de tu viaje en familia un cómodo paseo. Su sistema de propulsión está al mismo nivel que su espacioso diseño.
La Subaru Outback 2016, es otra camioneta que pondrá todo de su parte para que tu mejor momento familiar sea durante el recorrido en auto, su espacio y estructura te darán la solidez necesaria en cualquier camino.
En cuanto a minivans una de la mejores propuestas de KBB es la Kia Sedona. Su tamaño y estabilidad junto a su diseño y espacio serán características que tu familia amará.
La lista de KBB expone 16 automóviles ideales para viajar en familia de los cuales 6 son de Honda y 3 de Chevrolet, si quieres verla completa da click aquí.
Leave A Reply