Siguiendo con nuestra saga de artículos proveniente de 60 habilidades que todo hombre debe dominar… ¿Y tú las posees?, en esta edición te presentamos 7 maneras de abrir una botella sin necesidad de utilizar un destapador o un sacacorchos.
Siempre es bueno tener una técnica en caso de no tener un destapador a la mano, además de que podrás aprovecharlo a tu favor y ser la envidia de tus amigos, pues tu creatividad te ayudará a ser dueño de esta habilidad.
Más de tu interés:
Estos trucos son lo que necesitas para ganar esos centímetros que te hacen falta
Estos alimentos te están impidiendo obtener resultados al ejercitarte… ¡Evítalos!
Aquí 7 objetos con los puedes abrir una botella:
1. Una llave.
Introduce la punta de la llave por debajo de la tapa, en un orificio que sobresalga. Tendrás que hacer la función de una palanca o de un gato mecánico para que así suba la tapa y puedas abrir la botella.
2. Papel.
Dobla una hoja de papel, hazlo hasta que ya no puedas más. Inserta una punta del papel doblado y presiona hacia arriba, la hoja debe estar muy bien doblada para que el truco funcione.
3. Una botella.
Engancha ambas botellas, una debe estar boca arriba y la otra con el cuello hacia abajo. Sujeta ambas botellas muy bien y presiónalas hacia el lado opuesto.
4. Un anillo.
Pero no lo hagas con el anillo de bodas, utiliza otro anillo que no tenga tanto valor, nunca se sabe que accidente pueda suceder.
Engancha el anillo en la tapa y tira hacia arriba con fuerza, pero ten cuidado de no presionar la botella hacia abajo, ya que el líquido podría derramarse.
5. Un cinturón.
O más bien lo que necesitarás es la hebilla del cinturón. Esta es muy similar a la forma de un destapador, por lo que te será muy fácil introducirla la boca y destapar tu botella.
En cuanto al vino…
6. Un cuchillo.
Aunque parezca peligroso no lo es, pero si debes prestar atención lo que haces y tener cuidado. La primera técnica es clavar el cuchillo, lo más profundo que puedas y después jalarlo con fuerza.
Otra forma es raspar un lado de la botella, esto hará fricción y el corcho saldrá muy fácil.
7. Un zapato.
El zapato amortiguará el golpe y evitará que la botella se rompa, coloca la botella de vino en tu zapato, en la parte del talón, golpea la base de la botella contra la pared hasta que el corcho sobresalta y puedas extraerlo.
Aquí otras herramientas que puedes usar para abrir una botella de vino:
Leave A Reply