Seamos honestos, desde que somos niños, le hacemos mucha referencia al tamaño de nuestro «amigo», de nuestro miembro… o para decirlo en palabras modernas al pack.
Pero más allá de los centímetros, podemos decirte que hay otras cualidades que son igual de importantes y que las mujeres saben apreciar, reconocer y tomar como determinante para concluir si la relación fue satisfactoria o no.
Te puede interesar
-Alimentos que evitan la caída de tu cabello…¡Pruébalos!
-Metallica creó un whiskey y nosotros morimos por probarlo
Y sí, el tamaño no lo es todo y una encuesta que hicimos con nuestras amigas de Hey Hey Hello, lo prueba. Esto es lo que les importa más que el tamaño.
1. Tu actitud involucrada el 100 por ciento en el momento.
Para las mujeres es muy importante verte conectado con ellas en el momento, y pues sí, no hay nada erótico ni seductivo en acostarte con alguien que te hace sentir que tiene prisa o que está más interesado en las notificaciones que llegan al teléfono.
2. Que te tomes el tiempo de disfrutar su cuerpo para que ella esté más dispuesta.
A ellas les gusta que te des el chance de sentirlas, de acariciarlas, de besarlas, de hacerles ver que en ese momento estarán disfrutando de un manjar.
3. Que sepas medir tu velocidad.
Y en esto enfatizó mucho nuestra fuente, no creas que por hacerlo más rápido lo haces más sexy y no por hacerlo más lento lo haces más cachondo. El concepto de la velocidad es completamente relativo. Si mueres de ansiedad por saber más detalles pasa al punto 7.
4. Que midas la fuerza con la que tratas la zona.
No por hacerlo con más fuerza logras que ella sienta más y mejor, en realidad la puedes lastimar o provocar irritación en su zona íntima.
5. Tus manos.
Estas son más importantes de lo que crees, así que ocúpalas como una gran herramienta de seducción. Haz las cosas bien y ensaya para que así sea.
Cuando fuiste al kinder tuviste que hacer planas y planas para dominar tus manos, aquí es lo mismo, ensaya hasta que sepas cómo tocarla a la perfección y que te ponga 10.
6. Tu boca.
Desde besos hasta la estimulación oral, más allá del tamaño de tu pack, la manera en que logres cautivarla con otras partes de tu cuerpo podrán llevarla más seguido al éxtasis del placer.
7. El ritmo.
El ritmo es cuando tus movimientos tienen una cadencia, el ritmo logra crear un momento en el que sus cuerpos se comunican, se entienden, se esperan y precipitan JUNTOS. Tu disposición a esto es muy importante, no es lo que tú creas que ella disfruta, es lo que ambos hacen por y para disfrutarse.
Leave A Reply