Hoy cumple años el superhéroe que por «vengar» la muerte de su novia ayudó a que Thanos cumpliera su misión de acabar con media humanidad.
Te recomendamos:
–4 errores que no debes tener al usar un suéter con botones
–5 pensamientos que tienen en común las personas mentalmente fuertes
Para celebrar el cumpleaños de Christopher Michael Pratt en Personalista te diremos cómo paso de tener 136 kilos a tener el cuerpo musculoso de Star Lord:
1. Adiós cerveza.
Es cierto que no todas las cervezas engordan, sin embargo, él tomaba mucha y era uno de sus gustos culposos por lo que fue necesario que no la tomara por 6 meses.
2. Su dieta.
Para lograr un cuerpo musculoso y atlético en poco tiempo Pratt siguió la dieta Paleo: eliminó todos los alimentos todos los alimentos que tuvieran azúcar así como los granos procesados (harina, trigo, maíz, cereales, pasta, pan).
4. Mucho ejercicio.
Hizo un trabajo exhaustivo: debía ejercitarte de 3 a 4 horas diarias por 6 días de la semana para perder 28 kilos en 6 meses. Practicó yoga caliente, crossfit, natación, boxeo y kickboxing para quemar grasa, tonificar y marcar músculos.
Actualmente el actor ya no hace tanto ejercicio, basta con máximo 2 horas diarias 4 veces a la semana para mantenerse en forma.
¡Estamos en Facebook!
Chris es el claro ejemplo de que se necesita perseverancia, dedicación y esfuerzo para lograr un cuerpo atlético si te lo propones.
Leave A Reply