Chris Evans es el actor que interpreta al primer vengador del universo de Marvel.
Te recomendamos:
–10 habilidades que debes desarrollar para ser un buen profesional
–Todos los hombres debemos orinar en una prueba de embarazo
Si conoces a Christopher Robert Evans desde antes de ser Capitán América sabrás que no siempre fue musculoso, era cómo cualquier hombre que no ha desarrollado músculos o hecho mucho ejercicio.
En Personalista sabemos que si él pudo lograr músculos de acero tú también podrás, por ello te diremos qué fue lo que hizo además de pasar muchas horas en el gimnasio:
1. Cambió toda su alimentación.
No es lo mismo comer carne y pollo 2 veces por semana a convertirla en tu fuente de proteína.
Chris tuvo que comer dos gramos de proteína por cada kilo de su peso corporal, debía incluir el pollo en su desayuno, comida y cena, tomar yogur griego bajo en grasas, almendras, claras de huevo, atún y ensaladas.
2. Intensas rutinas de ejercicio.
Evans tenía un reto: subir masa muscular al tiempo que perdía grasa: trabajó por 4 meses con 2 horas y cada día trabajaba una parte diferente del cuerpo, poniendo especial atención en aquellas partes que aparecen más en la pantalla como brazos, piernas, glúteos y abdomen.
Entre sus ejercicios hacía press con barra, cristos, sentadilla con barra, remos, entre otros.
3. Ayuda de suplementos.
Tanto esfuerzo y ejercicio puede provocar que los músculos se desgarren, por ello Chris tomaba batidos con alto contenido de Omegas, Glutamina y Aminoácidos para tener una rápida y efectiva recuperación de lesiones musculares.
Con esto sabrás que tú también puedes conseguir un cuerpo de superhéroe.
Leave A Reply