Un estilo que debe llevarse con cuidado.
Te recomendamos- en 3 pasos: la rutina de David Beckham para cuidar su piel
Evita verte demasiado extravagante con este estampado.
El mundo de la moda es tan extensa y diversa que hay para todos los gustos y estilos. Habrá caballeros que prefieran llevar un estilo más tradicional, otros que combinen lo extravagante con lo clásico y, aquellos que opten por combinar estampados con estampados.
En Personalista lo sabemos, sin embargo cuando se trata de los estampados Animal Print, se debe tener mucho cuidado de cuándo usarlo.
A menos que el evento al que asistirás sea con una temática de ese estilo, está totalmente permitido ir con un traje de este estampado, de lo contrario es muy difícil que sea bien visto.
No queremos que hagas el ridículo, por ello te diremos cómo sí puedes llevarlo son verte mal:
1. En el calzado
Actualmente existen sneakers que tienen un diseño de animal elegante y discreto. Puede ser uno estilo piel de animal o manchas de leopardo. Sin embargo, si piensas llevar este calzado asegúrate que los colores de tu atuendo sean sencillos y vayan acorde con el calzado.
2. En sudaderas
Ya sea que tengan un animal enorme al centro, tengan pequeñas líneas en las mangas o sea con un estampado, es permitido llevarlo en esta pieza ya que es un complemento de tu atuendo. Por obvias razones no lo debes llevar en ocasiones formales o semi.
3. En playeras o camisas
Al igual que los estampados de figuras, un estampado de Animal Print puede llevarse en colores oscuros y verse bien. Prueba combinarla con jeans o un pantalón de vestir blanco o negro.
Y tú, ¿cómo sueles llevar este estilo? Esto es lo que debes usar con un pantalón gris.
Leave A Reply