Una casa que también se preocupa por el medio ambiente.
Te recomendamos: los 7 mejores trucos para que tus jeans duren toda la vida
Hoy en día no es ningún secreto que existen casas que ayudan al medio ambiente: ya sea con una azotea verde, con celdas solares, ahorradores de agua e, incluso aquellas que son móviles.
Y es precisamente el último punto lo que está salvando al mundo: en Personalista ya te contamos de los contenedores que se vuelven casas y, en esta ocasión te hablaremos sobre una casa 100% eco-friendly que se construye en 6 horas.
M.A.D I. Home
La Modulo Abitativo Dispiegabile es una unidad modular de vivienda despegable resistente a terremotos y, puede ser usada a modo de vivienda, cómo centro vacacional e incluso como un hospital.
Sin embargo, sus creadores no sólo pensaron en una vivienda ecológica: M.A.D I. Home también puede usarse como viviendas para deportistas, aldeas en lugares remotos e instalaciones de emergencia en caso de algún desastre natural.
Al ser una casa desplegable se termina en 2 días y es habitable en ese mismo tiempo, por lo que no sólo se reduce el tiempo de espera para tener un nuevo hogar, también reduce costos y desperdicios que se generan en las construcciones grandes.
Tú podrás escoger el tamaño, los detalles, acabados que quieras y, el tpo de material con el que quieras que sea construida. El precio varía según el tamaño que elijas y se ordena mediante los teléfonos o su página web.
No cabe duda que éstas pequeñas casas son la solución para desastres naturales y salvar al medio ambiente de la contaminación. Observa aquí el eclipse total de la superluna azul de sangre.
Leave A Reply