No es fácil lograr un cuerpo atlético, pero tampoco es imposible.
Te recomedamos: los 8 mejores tenis para correr ( tanto como Usain Bolt).
Sabemos que a las mujeres les cuesta más trabajo bajar de peso y tonificar el cuerpo, por ello sus rutinas deben ser más intensas y, todo dependerá de su complexión y el tiempo que tengan para lograr sus objetivos.
En Personalista nos dimos a la tarea de buscar a las heroínas y villanas más populares y atractivas, ya sea por su gran papel, su belleza o su físico, y este es el resultado:
1. Mujer Maravilla
Aunque parezca increíble Gal Gadot grabó algunas escenas de la película estando embarazada de 5 meses. Para ocultarlo le pusieron un pequeño triángulo verde para poder ser editado en computadora después. 6 meses antes de la filmación Gal empezó su preparación física: hacía 2 hrs de gimnasio, 2 hrs de coreografías de peleas con escudos y espadas y también 1 hr o 2 hrs de equitación.
2. Viuda negra
Es bien sabido que Scarlett no es fanática del gym, entonces ¿cómo consiguió un cuerpo curvilíneo desde Iron Man 2? Tuvo que realizar un circuito de ejercicios con duración de 90 minutos varias veces a la semana, con pesas, bandas de resistencia, pelotas medicinales y TRX (suspensión usando la fuerza del propio cuerpo). Esto lo combinó con cardio, por lo que tuvo que salir a caminar y correr.
3. Harley Quinn
Margot Robbie tuvo muy poco tiempo para prepararse para el papel de la novia del Guazón, por lo que requirió de un trabajo muy intenso. Su entrenadora, Andie Hecker, trabaja con ella durante 3 hrs diarias por 3 semanas. Margot hizo mucho ejercicio enfocado en tonificar: practicó pasos de ballet, pilates, repeticiones de pierna y glúteos con pesas de 1.5 kg en cada una y abdominales para marcar abdomen.
4. Gatúbela
Tenemos que reconocerlo: no cualquiera puede llevar un catsuit y verse así de sexy y feroz como Anne Hathaway en Gatúbela. Su dieta diaria se limitaba a las 1500 calorías por día y, siguió una rigurosa rutina vegetariana, además de ejercicios que ayudaron a tonificar su figura. Tuvo que entregarse a los abdominales, estocadas, zancadas, ejercicios de fuerza con pesas rusas y step. Todo esto lo practicó en un lapso de 10 meses para lograr moverse como un gato.
5. Mystic
Desde que Jennifer Lawrence fue escogida para interpretar a la mano derecha de Magneto, tuvo que llevar una vida más sana. Lawrence tampoco es fan de las dietas y su entrenador, Dalton Wong, lo sabía. Wong no le quitó la pizza ni los chocolates, su día a día incluía: correr distancias cortas, trabajar con pesas, yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas, todo lo anterior hecho para acelerar su metabolismo.
6. Lorraine Broughton
Para su última película, Atómica, Charlize Theron tuvo que interpretar a una agente encubierta de la CIA. No uso dobles para la cinta, por lo que su entrenamiento fue muy intenso con muchas acrobacias y cursos de defensa personal.
¿Cuál es tu heroína/villana favorita? Este es el número mínimo de trajes que debes de tener en tu clóset.
Leave A Reply