¿Te imaginas una cama que pueda calentar tus pies, evitar que ronques y que se ajuste a tu cuerpo?
Te recomendamos: guía de estilo: lo que debes considerar al usar una corbata.
Lo creas o no, existe una cama inteligente: te conoce, se ajusta a tu cuerpo y te aconseja sobre lo que es mejor para ti:
The Sleep Number 360™ smart bed
The Sleep Number es una cama controlada mediante el celular, fue diseñada principalmente para ofrecer la máxima comodidad posible para quien la use, siente cada movimiento que tengas para ajustar su firmeza y lograr que tu cuerpo esté en una posición correcta sin que tengas que despertarte.
Para que esto suceda primero debes introducir tu peso para que la cama sepa donde poner más presión o firmeza. 360 también sabe que una persona duerme mejor cuando tiene los pies calientes y, si los percibe fríos, empieza a emitir calor para que puedas dormir profundamente.
Si tu pareja o tú roncan, puedes elegir la postura que ayudará a aliviar momentáneamente el ruido y, por la mañana podrás revisar cuántas horas dormiste, las noches que has pasado en ella, tus latidos y respiros por minuto. Si no es un 100% The Sleep Number te da consejos de cómo mejorar tu sueño.
El tamaño de las camas varía y todas tienen estas características disponibles:
i7
Tiene menor alcance en liberación de presión, soporte, enfriamiento y tamaño. Su precio básico es de 3 mil 499 dólares aunque éste varía de acuerdo a lo que quieras que tenga la cama y por supuesto el tamaño.
i10
El sistema es completo en todo lo anterior: presión, soporte, enfriamiento y tamaño. Al igual que la i10 puedes escoger entre tamaño individual, Queen o King y su precio de cajón es de $4,999 dólares.
Lo único que le falta a esta cama para ser perfecta, es que se pueda tender sola. Conoce 6 lecciones de estilo de Kit Harington.
Leave A Reply