Nos queda claro que hoy en día las mujeres no son las únicas que cuidan su aspecto personal como los cuidados que necesita el cabello, la ropa o la postura. Pero así como se fijan en esos aspectos con ellas mismas, también lo hacen con nosotros, con nuestras nuestras manos y con nuestras uñas pues les revelan muchas cuestiones de nuestra personalidad.
Te recomendamos
¡Ya viene! El festival nacional del globo en Morelos
Esto es lo que deberías estar haciendo en tus 30s
Si no quieres dar una mala impresión, esto es lo que tienes que hacer para tener una manos y uñas presentables:
Evita morderte las uñas
Además de ser un hábito horrible, al morderte las uñas no permites que éstas cumplan con su función principal que es proteger tu dedo y, desde luego, das una muy mala imagen de ti.
Hidrata tus manos constantemente
No estamos diciendo que cargues una en tu maletín o en la guantera de tu auto. Antes de salir de casa usa crema para evitar que se resequen, también te recomendamos también hacerlo antes de dormir, sobre todo si en tu trabajo usas mucho las manos. Existen cremas especiales para hombres que no tienen la misma consistencia grasosa y pesada de las tradicionales.
Elimina los callos
Sabemos que si eres un hombre de gimnasio o cargas materiales será inevitable que aparezcan callosidades en tus manos. Sin embargo puedes disminuirlas mojando tus manos en agua tibia/caliente durante 10 minutos para suavizarlas, si haces esto constantemente irán desapareciendo. Si no aguantas mucho el agua caliente o tus callos son más pronunciados, prueba frotando una piedra pómez en la zona afectada una vez que esté húmeda, sólo ten cuidado de no hacerlo muy a fondo para no lastimarte.
Uñas bien cortadas
Está de más decir que las mujeres odian las uñas largas. Si no sabes como cortarte las uñas ve a que te las corten porque en 15 o 20 minutos estarás listo. Si tú te cortas las uñas sólo asegúrate de seguir la forma natural de tu uña y deja el borde de la uña lisa. No cortes de más pues es poco atractivo.
Cuida la cutícula
No se trata de que la arranques o te lastimes, existen herramientas exclusivas para cortar la cutícula sin lastimarte. Tu cutícula siempre debe estar a la altura de donde empieza la uña.
*Tip Personalista
Si eres fumador y tus dedos están manchados por la nicotina, debes exfoliar tus manos con azúcar y limón una vez al día, enjuaga bien y no te olvides de usar crema para hidratarlas después.
Leave A Reply