¿Te imaginas una bicicleta eléctrica que al mismo tiempo fuera una caminadora? Lopifit es una bicicleta que no cuenta con pedales para funcionar y en su lugar se mueve con una banda.
Sí, tal como leíste, Lopifit tiene las clásicas llantas de bicicleta, sin embargo, no se mueve a menos que empieces a caminar sobre la banda. Además de esto cuenta con un motor eléctrico, por lo que tiene una batería de iones de litio de 350 voltios y la pintura que la recubre está hecha de material eco-friendly.
Lopifit recorre un máximo de 60 millas a una velocidad de 18 kilómetros por hora. Su diseño ayuda a hacer ejercicio sin tener un desgaste físico ni forzar la velocidad con la que te ejercitas.
También cuenta con luces led en la parte delantera y trasera para mayor seguridad. Puedes llevar tu equipaje en un lugar exclusivo para ello en una canasta ubicada en la parte de atrás y, para convencerte a hacer ejercicio mientras te desplazas, tú eliges el color de la bicicleta: negra, azul, naranja. Roja, plateada y blanca.
Tiene un costo de 2 mil 495 dólares en cualquiera de los colores anteriores o si quieres una personalizada puedes pagar 2 mil 750 dólares. Asimismo tiene un panel de control para incrementar la velocidad a la que quieras ir e incluso tiene un botón de automático si lo único que buscas es disfrutar un paseo mientras recorres la ciudad.
Si te interesa conocer lo más novedoso:la nueva tecnología flexible que querrás tener.
Leave A Reply