Modo Nocturno

5 señales de que esa relación no va a ningún lado

published by El Personalista

lentes- mujer- exige pareja relación no funciona

Toda relación amorosa tiene sus altibajos, no todo puede ser color de rosa y en ocasiones, los problemas se hacen presente y pareciera que no funciona lo que hacen.

Al principio disfrutamos del enamoramiento, de conocer las manías y pensar que ciertos defectos tienen su gracias, sin embargo, con el paso de los días esto puede cambiar.

Te recomendamos:

Evita sentirte mal por emociones que no debes asumir

5 cosas que una mujer inteligente busca en una relación

Sí, tenemos la esperanza de que puede haber un futuro con esa persona, que a pesar de los problemas, todo cambiará y será mejor.

Sin embargo, también podría darse el caso de que todo se quede a medias, es decir, ni bien ni mal. Descubre si tu relación se ha desgastado, está estancada o no va para ningún lado:

5 señales de que esa relación no va a ningún lado

1. Se evaden.

Si la relación no va a ningún lado es porque constantemente evaden el tema, ella, tú o ambos podrían dar mil excusas para definir qué es lo que desean al estar juntos.

Prefieren dejarlo todo al momento y que las circunstancias definan en dónde están.

2. No hay intimidad.

Los encuentros íntimos han disminuido, ya no hay tanta cercanía ni pasión, ya no hay previo y simplemente van al acto.

Se ha convertido en un tramite que deben realizar.

3. Puras promesas.

Esto es una señal de alerta, pues si ella solo realiza promesas y nunca ha dado el gran paso para cumplirlas solo está ahí por el momento.

No puedes contar con ella ni ahora ni en un futuro.

4. No hay metas en común.

Si su relación no va a ningún lado es porque no tienen planes ni metas en común, la pasan bien juntos, pero no sienten la necesidad de compartir pasatiempos juntos.

No hay mucho entusiasmo por comprometerse con los gustos del otro.

5. Mal humor.

Puedes saber con claridad que esa relación se ha estancado cuando hay mucho mao humor. El descontento y la apatía se han colado en la relación para hacer todo más irritante y pesado.

Si de verdad te interesa esa persona, es momento de poner las cartas sobre la mesa y aclarar su situación.Si la relación no funciona o simplemente deben mejorar ciertos aspectos de su vida en pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista