Modo Nocturno

4 señales que te dicen que ella te miente y no te quiere de verdad

published by El Personalista

xcaret-abrio-puertas-playa-nueva-normalidad-dependes-emocionalmente ella te miente

Algunas veces ella te miente para no herirte o porque no vale la pena decir la verdad, según tu pareja esa es la opción correcta para que su amor no salga lastimado.

Sin embargo, se está equivocando y mucho. Una persona que realmente te ama, te cuida y protege. Y no te miente a la cara.

Te recomendamos:

5 beneficios inesperados que tiene la tristeza

5 señales de que ella no está lista para una relación (contigo)

Las constantes mentiras en una relación pueden dañarla, de una u otra forma se termina perdiendo la confianza que existe y poco a poco el amor sale de la ecuación.

Si has empezado a notar algunos comportamientos extraños en tu pareja y crees que ella te miente, necesitas hacerles caso, por tu bien.

4 señales que te dicen que ella te miente y no te quiere de verdad

1. Se contradice.

Una persona que constantemente está mintiendo debe tener una muy buena memoria o de lo contrario será su talón de Aquiles para ser descubierta.

Ya que un episodio de su vida se puede relacionar con otro, y si más adelante le preguntas por lo mismo, ten por seguro que te contará de forma diferente lo que te dijo la primera vez.

Según un estudio, esto se debe cuando una mujer miente suele ser muy detallista al relatar la historia que está contándote.

Sin embargo, con el paso del tiempo deja de recordar los detalles tan precisos que dio.

2. Se pone nerviosa.

Si en algún momento has dicho una mentira recordarás que te pusiste nervioso y que temías ser descubierto.

Y este es uno de los síntomas que se siente y se nota, cuando ella te miente.

Si cada vez que le preguntas por lo que hizo o dónde estuvo, suele reaccionar a la defensiva, quiere cambiar de tema o balbucea, es porque no te dijo la verdad.

Y algo está ocultando.

3. Lenguaje corporal.

Aunque no lo creas una de las formas de descubrir una mentira es prestar atención a las conductas que tiene o a las partes que mueve de su cuerpo cuando hablan.

Como las manos, ojos, piernas, la cara o el torso, etc.

Un ejemplo son los ojos, las personas que suelen mentir siempre tienen la mirada hacia arriba o hacia el lado derecho.

Taparse la boca muy seguido al hablar o parpadear muchas veces también es un aclara señal de que está ocultándote algo.

4. La forma de hablar.

Cuando una persona miente muchas veces repita las frases que dice o entra mucho en detalles para corroborar todo lo que estuvo haciendo y termines creyendo lo que dice.

En algunos casos otras personas son muy específicas y prefieren contar las cosas de forma rápida, para que la conversación se acabe lo más pronto posible.

Si conoces a tu pareja y ha cambiado de forma radical en los últimos días, ¡cuidado!, ella te miente y podría estar ocultando algo muy importante.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista