Amamos Nueva York, tanto o más que Woody Allen…
Y es que esta ciudad súper moderna tiene todo para hacernos felices, desde exposiciones increíbles, festivales de música originales, tiendas de ropa exclusivas, parques para reconciliarnos con la naturaleza y, por supuesto, una variedad impresionante de bares y restaurantes donde podemos deleitar nuestros cinco sentidos.
El único inconveniente es que, así como nosotros, hay cientos de personas que piensan lo mismo, por lo que movilizarse por la ciudad y disfrutar de todas sus propuestas puede ser realmente complicado.
Sin ir muy lejos, sólo el hecho de encontrar una mesa disponible en nuestro restaurante favorito puede ser un desafío considerable. Aún más, si el local está de moda, y si además nuestro antojo coincide con un día viernes.
Nos ha pasado a todos, y la mayoría de las veces hemos tenido que cambiar o posponer nuestros planes, ¿cierto?
Conscientes de este problema que tienen las grandes urbes, un grupo de emprendedores acaba de lanzar un app que nos aliviará los dolores de cabeza a muchos, o por lo menos a los que no somos tan organizados con nuestras agendas.
Se trata de Velocity, una aplicación que nos permite hacer reservaciones en más de 1000 restaurantes de la ciudad (90 de estos con estrellas Michelin) con pocos días de anticipación.
Lo mejor es que el servicio no sólo está disponible en Nueva York, también puedes usarlo en Londres, Miami, San Francisco y Los Ángeles.
Esta app te recomienda los restaurantes que están más cercanos a tu ubicación, los que podrías visitar de acuerdo a la ocasión y disponibilidad. Además es facilísimo de descargar, su interfaz es muy amigable, y desde allí puedes consultar el menú y los precios de cada plato.
A diferencia de otras aplicaciones, Velocity no te mostrará los lugares en los que no hay disponibilidad de lugar, lo que agradecemos porque nos ahorra tiempo y nos facilita la tarea de descubrir joyas ocultas.
Por último, tenemos que contarte que este app ya tiene planes de alcanzar más rincones del planeta. A finales de este año está previsto que funcione en Hong Kong, Singapur y Dubai…
Entonces, ya no hay excusas para desgustar los mejores platillos de la ciudad…
Leave A Reply