Si quieres probar un platillo que te deje la mejor impresión o te recuerde a la cocina india, existen más de dos restaurantes que vale la pena mencionar por sus bien logrados resultados.
Gymkhana
En primer lugar está (no podíamos dejar de mencionarlo) el Gymkhana, tenemos tanto que decir de este restaurante londinense pero hay más que debas probar del menú, ir a Gymkhana es adentrarte a una experiencia distinta, no sólo por su cocina, también por su estilo y servicio.
Su variedad de platillos y la madera que lo adorna, le da a este restaurante un aire elegante que el olfato recibe cuando tiene enfrente con lo que el estómago va a deleitarse.
Pondicheri
En Nueva York también tienes una opción que no te defraudará, la chef Anita Jaisinghani sabe de lo que se trata cuando de gastronomía se habla, podrás encontrarte con el tradicional desayuno indio.
Y experimentar otros sabores que te hagan descubrir lo que tus papilas son capaces de reconocer al estilo Pondicheri.
Bindaas
Con un sazón aventurero sin dejar de llevar lo indispensable para lograr una buena cocina india, Bindaas será inolvidable para el que se siente a compartir la mesa.
No sólo el bar es excepcional, sus platillos podrán convencerte de tener un nuevo punto de encuentro en Washington.
Lo bueno de este boom de la cocina india es que existen estos tres lugares que no nos obligan a viajar a Asia y sí podemos disfrutar más que un pollo tandori o un Baigan bharta.
Leave A Reply