Si disfrutar la comida tailandesa ya es una experiencia envidiable, hacerlo en un restaurante como «The Treepod Dining» es sublime.
Y lo decimos porque ahí no sólo disfrutarás de lo mejor de la gastronomía de ese país, sino que te vas deslumbrar con la maravillosa vista que tendrás desde tu mesa.
Eso sí, te advertimos desde ya que este no es un restaurante como cualquier otro, sino que está pensando para que sus comensales tengan una experiencia única.
Y es que su originalidad está en el hecho de que las mesas se ubican en las copas de los árboles, a 5 metros de altura de la superficie, y los meseros te acercan tu platillo con ayuda de una tirolesa y demostrando una habilidad increíble para desplazarse.
El restaurante está ubicado dentro del resort Soneva Kiri, en la isla Koh Kood, donde lo exuberante de la selva tropical y las playas blancas se unen para destacar la inmensidad y belleza del Golfo de Tailandia.
Cada mesa consiste en pequeños cubículos de bambú que simulan nidos, y que a través de un sistema de poleas, permite la llegada de los comensales y de los deliciosos platillos que se servirán.
Según la cadena hotelera Soneva, responsable del complejo turístico que incluye el restaurante, la idea era crear un diseño que promoviera la sostenibilidad ambiental, y además le brindara una experiencia única a los turistas que visitan la isla.
Si quieres saber más sobre esta propuesta gastronómica, no te pierdas el siguiente video:
Leave A Reply