Existen infinidad de restaurantes, pero en donde comes desnudo es uno de las más innovadoras propuestas. Lee y si te animas visítalo.
La tendencia naturista está llegando a un nuevo nivel: Naked Restaurants, la expresión más natural para los foodies.
Te recomendamos
Estos boxers te convertirán en un verdadero caballero
Multimillonario le regaló una casa a niño que hacía su tarea en la banqueta
Los menús ofrecen ingredientes naturales, alimentos crudos, flores, pescado y especias. En apariencia pudiera ser cualquier restaurante naturista, pero al entrar encontrarás restaurantes al desnudo.
Foodies for noodies
La nueva tendencia de “foodies for noodies” está en boca de todos y los restaurantes se están uniendo en ciudades como Londres, Milán, Tokio, Melbourne y muy pronto, París.
Este verano las cenas “al natural” llegaron a un nuevo nivel con la apertura en Londres del Bunyadi, el primer restaurante con concepto “Food-in-the-nude” y hay más de 46 mil ingleses haciendo fila para conocerlo.
Aquí no se trata sólo de comer sin ropa (un punto opcional) sino de regresar a los básicos, a una comida verdaderamente fresca, libre y sin alteraciones. Al entrar te olvidas de tu teléfono y todo lo que “contamine” tu entorno y te dispones a disfrutar de platillos como nunca los has comido.
Esto mientras te despojas de las ataduras del mundo exterior y terminas cenando sin ropa, más libre que nunca.
La crítica
Los críticos lograron adaptarse al concepto, uniéndose a la fascinación que el restaurante estaba logrando en redes sociales.
“I checked out London’s naked restaurant and now I’m converted to eating in the nude.” -The Independent-
Instalado temporalmente en lo que fuera un pub al sur de la ciudad, el Bunyadi puede recibir a 42 personas. La idea es más o menos así: llegas, vestido, y te dan un locker y una bata para que puedas cambiarte mientras te tomas el primer coctel.
Por 60 libras obtienes el “naked menu”, servido por meseros en looks minimalistas, que te llevarán a una mesa privada, separada de los demás por paredes de bambú para que puedas cenar a la luz de las velas.
El éxito que está teniendo en Londres ha inspirado a otros chefs en el mundo y los dueños del Bunyadi esperan que este recibimiento inglés sea un buen preámbulo para su incursión en la escena gastronómica parisina.
Se espera que el restaurante abra sus puertas en Paris en septiembre u octubre y que sea muy parecido a la experiencia londinense: back to the start, sin celulares, al natural, con velas y comida cruda y orgánica de verdad.
El Buyadi es un proyecto de Lollipop Company, un colectivo de catering que organiza eventos excéntricos por todo Londres, todos enfocados al placer de la gastronomía.
Con este proyecto la propuesta es simple: la ropa es opcional, los celulares están prohibidos y la comida es natural, siendo una experiencia completamente pura y liberadora.
Así que estás a tiempo de vivir la experiencia en Londres, o de incluir este restaurante en tu tour gastronómico de Paris a partir de septiembre.
¿Te atreves a una experiencia au naturel?
Leave A Reply