Cuando de mariscos se trata, todas las propuestas interesantes son bienvenidas, más si exponencían la cocina mexicana.
Y El Chiltepín es uno de esos restaurantes en los que combinan pasión por la comida con los ingredientes más mexicanos a su disposición.
Empezando por el nombre, este lugar de tacos de mar te emociona desde la entrada, y una vez que pruebas sus tacos se convierte en uno de tus favoritos.
Los dueños del lugar no son chefs, no son administradores de restaurantes ni tienen experiencia en gastronomía. Lo que los unió para crear El Chiltepín es el placer que comparten por la cocina mexicana.
El Chiltepín integra el estilo de diferentes regiones para ofrecer una verdadera fusión de sabores, colores y texturas, con la idea de regalarnos una nueva experiencia del plato favorito de los mexicanos: los tacos.
En este lugar te sentirás como en casa, porque además de las opciones que tienen en su menú, puedes diseñar tus tacos según tu antojo, para que las combinaciones nunca se agoten.
Y por supuesto, su barra de aderezos, salsas y ensaladas es un MUST, porque un taco no es taco sin una buena salsa.
Su caldo de camarón es especial para los domingos de cruda, acompañado de un aguachile preparado con una receta secreta que no defrauda ni a citadinos ni a costeños.
Su taco de camarones rebozados estilo Baja merece una mención aparte. No dejes de probarlo.
Y si te sientes muy mexicano, éntrale al Reto Chiltepín, especial para valientes. Si logras comerte el “oro rojo” de Sonora sin sudar ni llorar, recibirás toda nuestra admiración.
Además, su slogan nos tiene fascinados:
Acabamos de sumar un favorito a nuestra lista de restaurantes de mariscos.
El Chiltepín
Salamanca 52, Roma Norte.
Corredor Salamanca.
Y por el amor a la comida, te recomendamos:
Guía gastronómica: los 5 restaurantes que debes conocer en 2017
Leave A Reply