El mezcal es una bebida que vino a tomar protagonismo en bares, restaurantes y reuniones en casa, no es para menos, años y años de tradición y perfeccionamiento da como resultado Montelobos, un mezcal inigualable.
Te puede interesar
-Cortes de pelo ideales para hombres sin barba
-Hábitos que te impiden ser un hombre altamente productivo
Mezcal Montelobos es Hecho en México, cada detalle de su fabricación tiene impreso el esfuerzo de los mexicanos que participan en todo el proceso, desde la técnica con los agaves hasta la botella.
Montelobos ofrece la visión de Iván Saldaña, experto en maguey y mezcal, que fusionó sus conocimientos con las prácticas locales de Oaxaca, respetando fielmente los métodos tradicionales de producción, la sustentabilidad y la calidad de vida de las comunidades y las familias que han producido esta bebida durante generaciones.
Casa Montelobos apostó por una producción mexicana, una bebida compleja y con sabor equilibrado que pudiera complacer al paladar que aprecia la energía del mezcal.
Su sabor está disponible a tu paladar con 2 diferentes tipos de agave, pero igualmente recomendables:
Espadín, que es para cuando quieres un mezcal muy mezcal, intenso y con las notas merecedoras, su aroma es a tierra mojada, pasto cortado, miel y ceniza.
Tobalá, que sin perder la potencia de la destilación, te ofrece un sabor más ligero, a tu nariz se presentará con aromas a limón, pimiento verde y pera.
*Tip personalista: Para degustar un mezcal, comenzando con el aroma, sirve un poco en un vaso y no metas la nariz en la boca del vaso, gíralo cerca de tu nariz a la altura de tu barbilla, para que las notas suban y lo pueda apreciar en su esplendor.
Leave A Reply