Lo que nos gusta de Londres alcanza para hacer una lista infinita…
Que incluya desde lugares donde se escenificaron nuestras películas favoritas (James Bond, Closer, Notting Hill) hasta las atracciones que son imprescindibles visitar durante cualquier aventura turística: el Palacio de Buckingham, la abadía de Westminster, el Tate Modern, el London Dungeon, entre muchísimas otras opciones.
Ahora bien, a este abanico de posibilidades, parece sumarse otra increíble opción, sobre todo si eres un amante de la gastronomía.
Se trata del restaurante Coppa Club, que para esta temporada ofrecerá a sus visitantes una experiencia única: la posibilidad de degustar un exquisito platillo dentro de una ambientación única (tipo iglú) y admirando la belleza inigualable que existe cerca del Támesis.
En total son 8 carpas transparentes, equipadas con una mesa y varias sillas, además de mantas de pelo de oveja y sistemas de calefacción independiente que son ideales para sobrevivir ante las bajas temperaturas de invierno.
La propuesta ha sido tan exitosa que no hay posibilidad de reservaciones para los próximos meses, incluso el lugar está siendo alquilado por completo para ofrecer cenas y fiestas privadas organizadas por sus clientes.
Entonces, habrá que esperar a que baje la euforia por este restaurante, y mientras tanto podemos apreciar algunas imágenes de sus instalaciones y comida:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Amy Winehouse, A Family Portrait: su vida expuesta en Londres»
Leave A Reply