Movimiento

Edge: el mirador más alto de Nueva York que tienes que visitar

published by El Personalista

Nueva- York-destino-viajes/ mirador más alto

El próximo 11 de marzo del 2020 se inaugurará el mirador del Hudson Yars en Nueva York. Este se convertirá en el más alto de la Gran Manzana.

El mirador llevará por nombre Edge y estará en el piso 100 del Hudson Yards.

Te recomendamos:

7 detalles de tu aspecto físico que le encantan a ella

Las personas que se levantan tarde son más inteligentes (estudio)

Edge: el mirador más alto de Nueva York que tienes que visitar

Este presume ser la cubierta del cielo al aire libre más alta del hemisferio occidental, tendrá una altura de 345 metro y su elevador tardará 60 segundos en subir.

Su diseño es único y al estar suspendido en el aire dará la sensación de estar flotando. Además, ofrece vistas 360° en donde se podrá ver Nueva York y Nueva Jersey.

Una parte del mirador contará con un piso de vidrio, pata que puedas disfrutar de una vista hacia abajo desde una altura de 100 pisos.

El piso 101 contará con un restaurante, cafetería y un bar en donde podrás tomar champagne o algún cóctel de tu preferencia.

Si quieres conocerlo, puedes adquirir tus boletos en la página oficial de Edge, los precios dependen al tipo de ticket que adquieras.

Hay cuatro tipos de entradas, la general, flex pass, champagne admission y premium admission. Compra tus boletos con anticipación.

La entrada general incluye subida al mirador, la experiencia dentro del mirador y una foto digitalizada como recuerdo. El precio es de 36 dólares para viajeros entres 13 y 61 años.

31 dólares para viajeros entre los 6 y 12 años. Mientras que los mayores de 62 años pagarán 34 dólares.

El Flex Pass incluye lo mismo que la general, pero tendrán más flexibilidad de llegar a la hora que deseen. El precio aproximado es de 50 dólares.

Champagne Admission incluye lo mismo que la entrada general más una copa de champagne. El precio se encuentra entre los 50 y 30 dólares.

Mientras que Premium Admission incluye lo mismo que el Flex Pas, más la copa de champagne y una guía personalizada. El horario de visita será de las 8:00 pm hasta la medianoche.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista