La marca Berluti, fundada en 1895 por el Alessandro Berluti, lleva años en el mercado ofreciendo los mejores productos para caballero, con su sede en París, su calzado, accesorios y colecciones de moda, se han colocado en el gusto internacional.
Te recomendamos
Los cortes de pelo más usados que ya nadie quiere (mentira, todos traen)
Vino mexicano gana medalla de oro en Suiza… ¡Salud!
Fusión que hace historia
Pero ahora, Berluti, se une a Hublot, para crear una exclusiva línea de relojes y celebrar el aniversario número 120 de la marca.
El resultado ha sido todo un proceso, por un lado, Berluti comenzó la confección de la pieza con las manos de Olga Berluti, descendiente del fundador, el proceso implicó un tratamiento especial para el curdo de Venecia de Berluti pues toda la humedad tuvo que ser removida antes de poder ser encerrado en el cristal.
Para el hombre con clase
Este proceso confeccionado por los materiales tradicionales con los que Berluti elabora sus zapatos, hizo que el reloj estuviera listo con un proceso delicado y complejo que sólo podrá disfrutarse en 250 exclusivas piezas.
Classic Fusion Berluti, está disponible con un estuche de 45 mm en una selección de 2 acabados, Scritto King Gold y Scritto All Black.
Para los creadores, este reloj muestra fielmente la artesanía de un zapatero con la tecnología de los relojes de clase alta.
En la página oficial de Hublot, Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa mencionó, «a través de las generaciones, Berluti ha desarrollado su excepcional experiencia para perfeccionar la pátina de sus cueros. La combinación de la artesanía tradicional con nuestra experiencia técnica nos ha permitido casar este material natural con el refinamiento mecánico de Hublot. Con un estilo coordinado de la muñeca a los pies, el caballero moderno es el epítome de la elegancia.»
La clase de una de las marcas más elegantes del mundo para calzado masculino, en tu muñeca.
Te recomendamos Los 5 lentes que deberás llevar este verano
Leave A Reply