A veces sólo se necesita un pieza protagonista para redecorar toda una habitación, con estos gabinetes para vino matarás dos pájaras de un tiro, pues además de guardar tu vino, le darán el estilo suficiente a la habitación donde los pongas.
Empezaremos por compartirte uno a cargo de Armani Casa, pues lanzó una edición limitada en este 2016 que debes incluir en tus objetivos cumplidos, su aspecto reluciente y elegante irán bien con la decoración de tu hogar, si es minimalista podrás preferir el modelo negro.
Pero no te culpamos si prefieres algo atractivo y deslumbrante sin perder un diseño ligero por 35 mil libras, poco más de 718 mil pesos.
De la marca Charles Burnand, con el diseño de Simon Stewart, llega este gabinete que parece levantarse entre ramas para brindar contigo, su base compleja y caja de cristalería, son parte de un ambiente que transformará tu hogar, se trata de un gabinete de 60 mil libras que todos admirarán, «la gente quiere ese elemento de sorpresa e ingenio», dijo Stewart acerca del diseño.
¿El azul le iría bien a tu estudio, bar o sala? Este gabinete estilo Girih, en el que las figuras geométricas crean una red, es ideal para ti si te gusta tomar riesgos. El interior elaborado con hojas de oro blanco reproduce el patrón geométrico exterior, disfruta el gabinete por 75 mil libras.
El Tectonic Bar con un precio de 130 mil libras, te dejará impresionado, pues David Linley supo lo que hizo al diseñarlo con detalles en oro rosa y agregarle un diseño abstracto que se fusiona con las luces LED que alumbran su interior.
¿Cuál es tu favorito?
Leave A Reply