Secarnos el cabello es algo que hacemos casi en automático, sin embargo, hay productos que gracias a su innovación tecnológica e inquietante diseño, pueden hacer de la rutina de belleza una experiencia verdaderamente placentera. Y el mejor ejemplo de esta temporada es la Dyson Supersonic.
Esta secadora de cabello inteligente regula su temperatura de acuerdo al estado de tu cabello, así que olvídate de las raíces quemadas y las puntas abiertas. Además es tan ligera como el aire que expulsa, para que nunca más te vuelvas a cansar mientras logras ese volumen que necesitas. Y su increíble tamaño la hace perfecta para ir contigo en la maleta.
Lo que más nos gustó de la Dyson Supersonic es que su sistema inteligente está creado para proteger y preservar el brillo natural de tu cabello, algo que hasta ahora muchas secadoras habían intentado sin éxito.
Y por supuesto tiene una tecnología especial para generar la suficiente presión y velocidad, para que el secado sea exprés.
Hablar del diseño de la Dyson Supersonic es hablar de la revolución de las herramientas de belleza porque su estructura rompe con los esquemas actuales de secadoras de mano. Si esta secadora obedeció a la vanidad de sus diseñadores estamos fascinados porque cumple el objetivo a la perfección: dejarte el cabello como ninguna otra secadora lo había hecho jamás.
Deja que tu cabello goce de la modernidad más innovadora. La querrás más que a tu iPhone…
Leave A Reply