Sabemos que pasar por el proceso de duelo es algo bastante difícil, pero cuando hay opciones que permiten rendir tributo a nuestros seres queridos, la despedida se hace más llevadera, y ése el caso de los diamantes humanos.
Te recomendamos
10 frases que las mujeres te dicen para rechazarte indirectamente
-13 hábitos de cuidado personal que debes adoptar a partir de los 30 años
Algordanza, es una empresa española que ofrece un servicio de gran valor, pues sus laboratorios en Suiza ocupan una parte de las cenizas del difunto y luego de 6 a 12 semanas de tratarse con tecnología de punta, las convierten en un diamante que incluso puede ser puesto en un anillo, o usarse como dije.
Seguramente te estás preguntando en qué consiste el proceso, pues lo último que desearías es que los restos de tu ser querido fueran utilizados de manera impropia, para comenzar debemos decirte que el diamante se obtiene gracias a la cantidad de Carbono presente en las cenizas.
El carbono es cristalizado con altas temperaturas en un proceso personalizado, el resultado es una gema con un color auténtico (que está en la gama de azules por la cantidad de Boro presente en cada organismo), propio de la esencia y naturaleza de la persona, pues en ningún momento se añade otro compuesto que altere la formación y coloración del diamante.
En México este proceso lleva más de 10 años ofreciéndose a los familiares y está avalado por la Iglesia Católica.
El costo de cada diamante va de los 4 mil a 30 mil euros, lo que dependerá del quilate y el corte que se escoja para la piedra. Consulta los precios aquí.
Para crear un diamante sólo son necesarios 500 gramos de cenizas humanas, por lo que incluso pueden crearse más de 1 diamante.
La gema puede crearse de cabello o de cenizas humanas de más de una persona y puede entregarse con corte diamante, corazón, princesa o sin pulir.
Algordanza, ofrece una forma de llevar contigo a una persona especial, sin importar la antigüedad de las cenizas, todo comienza con ponerte en contacto con ellos para brindar detalles de tu ubicación y traslado de las cenizas a Suiza.
Leave A Reply