Se acabó el lujo de la primera clase, ahora el mejor momento de estar en pareja de la manera más extravagante, es pasar, un fin de semana debajo del océano, Oliver’s Travels hacía esto realidad con su submarino Lovers Deep y el servicio: Mile Low Club.
Desafortunadamente decimos «hacía esto realidad» pues consultando la página de internet, aunque está el servicio anunciado, por el momento no hay forma de hacer reservaciones, y al enterarnos de lo que ofrecía lo esperamos pronto de vuelta.
Mile Low Club consiste en pasar, mínimo un par de noches, en compañía de tu pareja, completamente lejos de la civilización, sólo con la esporádica compañía de un mayordomo, un chef y el capitán del barco.
Mientras te encuentras hospedado-trasladado a cualquier playa del caribe, podrás disfrutar de la vida marina a través de las hermosas y amplias ventanas del submarino, de una sala nada común que casi tendrá como paredes a los arrecifes, y todas las comodidades para una buena ducha o un desayuno en el comedor.
Estar varios metros bajo el agua no será pretexto para privarte de una buena comida, el servicio incluye la degustación de un menú afrodisiaco, champaña y traslado en lancha a tu playa de destino, ¡ah! y si se trata de una luna de miel o una escapada romántica, un corazón de pétalos sobre su cama de su habitación.
En su lanzamiento, el servicio tenía un costo de poco más de 5 millones de pesos por dos personas para pasar 2 noches en el submarino, así que no nos queda más que estar pendientes de su regreso en la página de internet para ser uno de los afortunados en disfrutar la magnífica experiencia.
Mira aquí la exótica mansión que Tommy Hilfiger puso a la venta
Leave A Reply