Si al igual que los nuestros, tus pies están hechos para caminar sobre calles que revelan secretos e historias a cada pisada, debes visitar Bacharach, un pueblito alemán que te enamorará desde cualquier ángulo.
Te recomendamos
Las personas beben cada vez menos por temor a las crudas
Si tu empresa te permite hacer home office, eres un empleado más leal
Un paseo por las calles de Bacharach es como participar en una película de época, en la que serás el protagonista que viene del futuro. Sus espacios están reservados para que la población camine con paciencia al paso de las nubes mientras que las paredes con entramados de madera y sus típicas ventanas se encargan de recibir con amabilidad al visitante y al clima de ocasión.
Bacharach
El pueblo es pintoresco y ofrece más de una pincelada de cervezas locales y vinos, restaurantes para escoger dónde comer habrá de sobra.
Bacharach está situado del lado izquierdo del río Rin, se incrustó entre amigables montañas que resguardan celosamente los viñedos verticales de la región.
Para llegar a este encantador pueblo, puedes escoger la carretera federal 9, el transporte acuático o por tren, así que estarán a tu disposición diferentes caminos para apreciar la belleza local.
Para hospedarte está el Bacharacher Hof, que además de mostrar que los interiores del pueblo también son bellos, tiene un servicio de renta de bicicletas para que conozcas el lugar pedaleando; o el Hotel am Markt que también es ideal para una cena de negocios.
Si la arquitectura del lugar y los paisajes naturales son dignos de tu memoria al plasmar a la perfección un pueblo medieval, no pasará desapercibido el castillo de Stahleck, que podrás visitar con un poco de esfuerzo físico.
El castillo es de los puntos que no puedes perderte, donde podrás apreciar las 16 torres antiguas que estarán vigilantes de que disfrutes tu estancia, aunque hayan sido construidas en el siglo XIV para defender la ciudad.
Otros puntos que debes conocer son: la Iglesia evangélica de San Pedro, que porta con orgullo toques góticos y románticos y guarda en su interior restos de caballeros medievales; la Torre de Steger, y la Wernerkapelle, una iglesia que no se concluyó por oposición del Vaticano y que permanece en ruinas tras el incendio de 1689 que dejó su estructura desnuda.
Será fácil conocer el corazón de Bacharach gracias a las dos calles principales con las que cuenta el pueblo, Langgstrasse y Oberstrasse.
Conoce Alemania desde Bacharach, no te arrepentirás.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply