Pasar Navidad y Año Nuevo en Nueva York es una de las experiencias obligadas por lo menos una vez en la vida.
Y no nos referimos a estar en Times Square para el conteo de media noche junto con otros 4 millones de personas… Esta temporada debe vivirse con toda la elegancia y el confort que sólo pueden ofrecerte los hoteles más exclusivos de la ciudad.
Para esta época las calles se llena de luces y adornos navideños… el espíritu de las fiestas se respira a cada paso y la magia de la Navidad impregna el ambiente en todo Estados Unidos, pero más en la gran manzana.
Si estás listo para vivir esta experiencia, The Peninsula Nueva York tiene preparados eventos inolvidables para pasar unos días empapándote de la esencia neoyorkina.
Las fiestas en este hotel empiezan el 28 de noviembre, día en el que se ilumina el árbol de Navidad en el salón de Ning donde podrás disfrutar de cocteles y snacks mientras ves cómo el hermoso árbol cobra vida en la terraza oriental que da a la 5ta Avenida.
Si llegas para el 10 de diciembre podrás tomar un pequeño taller para aprender a hacer las tradicionales galletas de jengibre seguido de un buffet de té para que disfrutes de tus creaciones culinarias mientras observas el atardecer junto al árbol que brillará en todo su esplendor.
El 17 de diciembre tus hijos podrán viajar al Polo Norte con todo el esplendor de los hoteles Peninsula, vestidos con sus pijamas favoritas y a bordo de un trenesito en la Polar Express Children’s Holiday Tea.
En Nochebuena
Para la cena de Navidad, el chef del restaurante Clement preparará 5 tiempos con los favoritos de la temporada y algunas especialidades para acompañar el ambiente cálido y relajado que se vive entre sus paredes. Habrá jazz en vivo, villancicos y una visita de Santa Claus para que tus hijos jamás olviden la fiesta.
El día 25 podrán levantarse tarde y bajar a disfrutar de un semi-buffet de postres y snacks para luego ir a comer como se debe en el Clement, rodeados de la decoración que los hará sentir en una película de Hollywood.
Año Nuevo
Olvídate de Times Square y mejor disfruta de toda la elegancia del evento en Clement con un menú de 5 tiempos, jazz en vivo y una banda que los pondrá a bailar a todos. Sigue la fiesta en el bar del hotel o en la fiesta privada que se organiza en el salón Ning.
Al día siguiente podrás empezar bien el año con un buen desayuno, arrancando 2017 con el pie derecho: en la gran manzana, sobre la 5a avenida, viendo nevar en Nueva York.
Si te está sonando muy atractivo este plan déjanos decirte que, además, tu dinero estará bien invertido, porque además de pasarla de lujo, con toda la comodidad de los hoteles Peninsula, un porcentaje de todo lo que entre a sus cajas en esta temporada se destinará a 2 instituciones: Make-A-Wish® Metro New York y The New York Center for Children.
¿Estás listo para hacer las maletas y viajar a Nueva York la última semana del año?
Leave A Reply