No hay imposibles, sólo personas incapaces de luchar por sus sueños.
Te recomendamos: estas son las 10 ciudades con mejor vida nocturna
Hay que admitirlo: todos en algún momento fuimos fanáticos de las piezas LEGO. Armar bloques, hacer figuras o casas era algo que nunca podía faltar y, lo que antes parecía una realidad y un proyecto inalcanzable, se ha vuelto un concepto real. Ole Kirk hizo una casa inspirada en piezas de LEGO en Dinamarca.
LEGO House
Esta enorme casa es un museo de LEGO y un paraíso para los amantes de estas piezas: cuenta con 21 bloques apilados para formar una pirámide de 23 m y, está ubicada en Billund, Dinamarca. En este lugar hay 13 galerías: cada una con temática y actividades diferentes. Podrás encontrar desde el mundo marino, el castillo de Harry Potter o el Mundo de Jurasic Park construídos con más de 602,645 piezas.
Los demás espacios del edificio son restaurantes, tiendas y salas de conferencia o espacios libres para lo que se necesite. Si los asistentes quieren ingresar a las salas con exhibiciones deben pagarlas por aparte, sin embargo, la entrada general es gratuita.
2nd day at @BIGstertweets' #LEGOHouse! Shall we do a comms fieldtrip to #HomeoftheBrick? ? @henrietteweber @MrJoachimC @michelledgordon pic.twitter.com/tuUBmnHTck
— Amy Au (@eimii_au) 3 de octubre de 2017
LEGO House además de tener una gran colección de piezas y grandes exhibiciones, podrás conocer la historia de la empresa, comprar algún souvenir o probar la comida Danesa decorada con LEGO. ¿Ya sabes quién sería tu acompañante? Básicos para lograr el increíble estilo de Bruno Mars.
Leave A Reply