Hay hoteles que no se conforman con ofrecer estancia, sino que desean que sus huéspedes vivan una experiencia incomparable.
Y eso es lo que reconoce anualmente el World Luxury Hotel Awards.
Es decir, a aquellos hoteles que ademas de llevar el lujo al extremo, ofrecen un servicio cinco estrellas impecable, combinado con un exquisito diseño de interiores.
Durante este 2016, el galardón recayó en The Armani Hotel Dubai, un complejo ubicado en el emblemático rascacielos Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), con 160 habitaciones disponibles y ubicadas en los primeros 8 pisos de la edificación.
En el veredicto, el jurado afirmó que su diseño «refleja la elegancia pura, la sencillez y el confort sofisticado que define el estilo de firma de Giorgio Armani». Además de mostrar un constante compromiso para mejorar sus estándares de hospitalidad.
Y es que el hotel centra su atención en los detalles, intentando que sus huéspedes se sientan como un invitado personal del modista italiano.
Además de esto, su ubicación es privilegiada, ubicándose en el corazón de la ciudad y a poca distancia de The Dubai Mall. Por si fuera poco, desde todos sus rincones podrás disfrutar de una vista privilegiada a la fuente más grande del mundo.
Entre sus servicios, destaca el hecho de que cada huésped puede contar con un «Lifestyle Manager» o un mayordomo personal desde su llegada.
Sus instalaciones también incluyen una piscina, un servicio de spa termal y un restaurante con uno de los mejores menús italianos del planeta.
World Luxury Hotel Awards es uno de los premios más prestigiosos de la industria hotelera, que además de la opinión de reconocidos jurados, toma en consideración del público en muchas categorías.
Checa aquí más fotografías sobre este increíble hospedaje:
¿Estás listo para reservar?
Leave A Reply