Estos tipos de hombres no conquistan a nadie…
En ocasiones los hombres creemos tener una actitud segura y encantadora, para poder conquistar a la mujer de nuestros sueños.
A veces no es así y pasamos a convertirnos en todo aquello que siempre hemos odiado.
Te recomendamos:
5 pilares que fortalecen la mente de un hombre inteligente y poderoso
5 ejercicios con los que podrás quemar más calorías que al correr
Y estas actitudes podrían estar ahuyentado a la mujer ideal para ti, por eso es momento de que reconozcas que clase de hombre estás proyectando y alejas al verdadero amor.
7 tipos de hombres que ninguna mujer quiere en su vida
1. El desesperado.
Te la desvives queriendo llamar su atención y exageras al rogarle un poco de cariño. Te gustan todos o al menos la que te haga caso.
2. El interesado.
Tú solo quieres una cosa, que te satisfaga en todos los aspectos. Solo eres buena persona y brindas migajas de amor para que te «atiendan» bien.
3. El dependiente.
Quieres estar al lado de tu pareja todos los días a todas horas, no puedes pasar un momento sin ella. No puedes hacer nada sin que ella lo apruebe y no tienes el control de tu vida.
4. El inseguro.
Al inicio de la relación te vendiste con un hombre seguro y confiado, pero con el paso de los meses eso se ha desvanecido, te preocupa que ella te engañe y termine dejándote. Investigas todos sus movimientos y amistades.
5. El enojado.
Te la vives enojada todo el tiempo con ella, buscas mil escusas para iniciar una pelea y siempre le echas en cara todos sus errores.
6. El controlador.
Tú decides todos los detalles de la relación; qué comer, qué película ver, a dónde ir, qué amigos tener, a quién hablarle, etcétera.
Aunque pareces un hombre fuerte, solo estás asfixiando a tu pareja con tanto control en su vida.
7. El celoso.
Eres una stalker profesional, sabes la vida de todos sus amigos en Facebook, y cada vez que ella tiene un like de alguien que no conoces inmediatamente revisas su perfil a fondo.
Te encanta dejarle claro que sabes que te está engañando y que descubrirás con quién.
Los celos no llevan a nada bueno, deja de investigar cada detalle que hace, terminarás por ahuyentarla y orillarla a que encuentre a alguien menos intenso que tú.
Estas actitudes provocarán que la mujer de tus sueños salga corriendo, es momento de hacer un cambio, si quieres que tu pareja siga a tu lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.