Si últimamente todo es problemas y peleas con tu pareja y dudas de su amor, necesitas ver que ya no estás enamorado de ella y que ya no quieres estar a su lado.
Y no, no estamos exagerando, simplemente vemos algo que tú no, es decir, que esa relación ya no te hace feliz.
Te recomendamos:
5 cosas que te ayudarán a asegurar su amor
5 razones por las que aún te escribe tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ya no estás enamorado de esa mujer que te conquistó y poco a poco has comenzado a verla de una forma distinta.
Incluso, ahora estás acostumbrado a su compañía, pero ya no estás cómodo con ella y tampoco quieres un futuro así.
Si ya estás dudando de lo suyo o quieres tener suficientes razones para dejarla, te decimos cuales son las acciones que delatan que ya no la amas más:
7 señales de que ya no estás enamorado de tu pareja
1. Solo te hace sentir enojo.
Parece que el amor salió por la ventana porque se esfumó por completo y ya no hay rastro de él. Sobre todo, porque ahora tu pareja te irrita y ya no te hace sentir mariposas en el estómago.
Ahora cada vez que la ves te incomoda su presencia, tanto que te la vives enojado con ella o buscando un pretexto para no llevarse bien.
2. Piensas en engañarla.
Este pensamiento te ha pasado más de una vez por la cabeza, porque ya no sientes amor ni deseo por esa mujer.
Incluso, tal vez, ya la engañaste con alguien más o estás hablando con una doble intención con otra mujer. Dices que es un juego o un momento de diversión, pero refleja que ya no amas a tu pareja.
3. Evitas el futuro.
Sigues a su lado, pero ya no quieres avanzar, por esto, has decidido a dar pasos lentos que te permitan no ir más allá.
Por esto, en todo momento evitas el tema del mañana y de los planes que tienen a futuro. Ahora ya no puedes o no quieres tenerlos, porque ya no hay amor.
4. Ya no la respetas.
Y menos la admiras, ahora se ha convertido en una mujer más del montón que no te emociona, tampoco te hace feliz y que ni siquiera ves como alguien valiosa.
No es solo que ya has dejado de idealizarla, también que poco a poco has descubierto que no estás enamorado y que no es alguien con la que busques compartir tu vida.
5. Deseas que ella cambie.
En más de una ocasión le has pedido que sea menos ella o has buscado la forma de “mejorarla” para que te sientas más cómodo a su lado o para que vuelvas a amarla.
Sin embargo, aunque ha hecho acciones para complacerte, no son suficientes y crees que el problema es ella que no puede hacerte feliz.
6. Ya no es importante en tu vida.
Sí, es parte de tu vida y es tu pareja, pero no la consideras una prioridad ni tampoco alguien clave que te dé apoyo o cariño.
Ya no le cuentas tus sueños, miedos o aspiraciones, ni tampoco la tomas en cuenta en decisiones clave de tu vida. Si acaso le avisas, pero no le das detalles ni la importancia que merece en tu vida.
7. Le huyes a su amor.
No quieres caricias, besos y menos sexo con ella. Mientras tu pareja se esmera en recuperar lo suyo y darte amor, tú la evitas.
Poco a poco te has alejado y has evitado cualquier contacto físico.
Porque ya no estás enamorado ni tampoco quieres que lo suyo termine bien, solo estás esperando a que todo explote para que puedas ser libre y feliz sin ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.