La relación que te mereces se presentará en tu vida una vez que sepas darte valor a ti mismo, sin temor a amar a alguien más, si ya lo tienes en la mano, esto es lo que estás viviendo.
Te puede interesar
5 actitudes que alejan a una mujer que te ama
Mensajes para celebrar el 14 de febrero (que sepa que es importante para ti)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Esto es lo que ocurre cuando tienes la relación que mereces
Si tienes esto en tu relación, siéntete afortunado porque llegó a ti la relación con la que crecerás y seguirás sumando a tu plenitud nuevas experiencias.
1. Puedes ser tú mismo.
Te sientes cómodo contigo en tu relación, no tienes que aparentar, fingir o irte con cuidado en nada. Eres tú.
2. Hay un equilibrio entre tu amor propio y el amor a tu pareja.
Es cierto que no puedes amar a nadie sino te amas a ti mismo, pero demasiado amor a ti mismo, sí, el exceso, también es un peligro ya que puede terminar en el egoísmo o en la arrogancia y hay que decir que, cuando uno se compromete a una relación, es sano darle un espacio a la persona de lo contrario hay inestabilidad.
3. Vives tranquilo.
En tu día a día te sientes tranquilo, no angustiado y disfrutas de esa paz.
4. No tienes miedo de que te «dejen».
En relaciones tóxicas puede haber un constante estira y afloja, entre discusiones y diferencias, puede esconderse el sentir desinterés.
Por ejemplo, si te ignora en las discusiones o te hace la ley del hielo, por eso, cuando tienes un amor sano, el amor que mereces, hay comunicación y respeto.
5. Te sientes valorado.
Estás en una relación estable, amorosa, madura, una relación en la que te cuidan y valoran y lo notas en los hechos no en las promesas.
6. Tienes tu mundo propio en orden.
Estás conquistando tus metas personales, sigues desenvolviéndote en tus actividades, tu plenitud no tiene ningún tipo de sombra que la opaque porque tu pareja respeta y apoya tu crecimiento personal.
7. Sientes a tu pareja feliz.
Por último, es importante que tu pareja está viviendo la relación de forma placentera, tiene la ventaja de también disfrutar los 6 puntos anteriores. Ambos tienen el amor sano y equilibrado que merecen.
Entonces, ¿tienes la relación que mereces?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.