A ver, si sale contigo, se la pasan bien, se entienden y tiene iniciativa para verte pero no quiere nada serio, quizá lo que a ella le guste de ti sólo sea tu estatus.
Te puede interesar
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Seguramente tienes otras cualidades pero cuando sólo salen contigo por estatus, hay señales muy claras que lo demuestran.
No es que sea el peor motivo del mundo, pero debes estar consciente y ya después definir si estás de acuerdo porque a final de cuentas, sí, está contigo por interés y no necesariamente amoroso.
Señales de que a ella sólo le gusta tu estatus
A ver, ¿qué tan seguido hace lo que leerás a continuacuón?
1. Publica dónde está pero no con quien.
Cuando van a un lugar bonito, un buen restaurante en una buena zona o un lugar Instagrameable, saca fotos y las sube a sus redes sociales.
Con esto busca dar a conocer en dónde está pero no dice que es contigo.
2. Tú siempre pagas.
A ver, una cosa es que tú seas un caballero y te guste tener el gesto de pagar los gastos que hacen entre los 2, a que ya tengan la dinámica en la que tú seas el que paga y ella finja demencia para aportar o para decir que ella pagará esa cita.
Si siempre pagas tú o ella ha pagado en muy pocas salidas, algo anda mal.
No nos malinterpretes, puede ser que ella tenga menos posibilidad de gastar que tú, pero es la actitud lo que cuenta.
3. Ella elige qué hacer o a dónde ir.
Ella es la que propone los lugares a los que van, pareciera que tiene una lista de lo que quiere conocer y que está logrando conocer gracias a ti a tu estatus.
4. Te has percatado que hay lugares que no le gustan y eso «enfría su interacción».
Cuando por alguna circunstancia no se cumplen sus expectativas, es evidente que se decepciona y enfría las cosas contigo, pero cuando todo le encanta, es la más simpática.
5. Le gusta la pose.
Puede escucharse algo frívolo pero es cierto, notas que le encanta sacarse fotos y reflejar en ellas el nivel social y económico que disfruta porque tú la invitas.
6. Te suelta indirectas como de «eso me gusta…», «quiero conocer ahí…», «ese lugar está de moda…».
Ella sabe que sugiriéndote todo, tú la vas a querer complacer. Ya te agarró la medida.
De serte conocido lo anterior, ella está disfrutando de tu poder adquisitivo, tu estatus le da a ella la oportunidad de hacer cosas que quizá no podría por sí sola o que simplemente disfruta más porque tú lo solventas y no se gasta su propio dinero.
Si estás de acuerdo con esto, ¡qué bien! Sino, es momento de que reflexiones al respecto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.