Si sientes que en tu relación sales sobrando o que no le importas mucho a tu pareja, es porque ella no te presta atención.
Así como lo lees, está a tu lado y tienes una relación con esa mujer, pero no le interesa tu vida ni tu bienestar, solo que le des todo y estés a sus pies.
Te recomendamos:
7 frases que usa una mujer que quiere controlarte
7 acciones con las que te deja claro que ya no está enamorada de ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que no es tu caso, que ella te adora y que todo está bien entre ustedes, pero es momento de abrir los ojos y notar que das mucho y no recibes ni lo mínimo.
Ya que, ella nunca te presta atención, solo le gusta que tú estés ahí para ella y que te conformes con las migajas que te da.
Por esto, es momento de un golpe de realidad y veas que esa mujer no corresponde a tu amor, solo te usa a su conveniencia…
Señales de que tu pareja no te presta atención
1. Nunca te pregunta por tu día.
Y no es que quieras que te pregunte por cualquier detalle o cosa que pase en tu día, el problema es que nunca muestra una gota de interés en ti.
Ni te pregunta, ni tampoco escucha lo que tienes que decir, solo se enfoca en que tú le prestes toda la atención.
Dejando claro que es una mujer egoísta que no se preocupa por ti.
2. No recuerda cosas importantes de ti.
Si ella te quisiera como asegura, te lo estaría dejando claro, sin embargo, sus acciones te hacen dudar mucho.
Ya que, olvida detalles de suma importancia, lo que ha causado problemas entre ustedes e incluso te ha afectado gravemente.
Porque no solo es que no sepa tu color favorito o quien es tu mejor amigo, sino que se olvida de tus alergias, de cosas que te molestan o que te afectan emocionalmente.
3. Siempre te llama por otro nombre.
Su falta de atención es tanta que en más de una ocasión ha olvidado tu nombre y tal vez, te aseguró que fue por distraída.
Sin embargo, si pasa más de lo normal o menciona a otro hombre, necesitas ver que no te presta atención, porque se la da a alguien más.
4. Es la última en felicitarte.
Tanto en tu cumpleaños, como en tus logros personales. Pareciera que no siente felicidad por ti y menos orgullo.
Incluso, le molesta que te lleves toda la atención o seas el protagonista de tu vida, porque ella quiere serlo.
Con esta actitud, deja ver que es muy egoísta y que tú no le importas, solo quiere que te dediques a ella y que no dediques tu tiempo a cosas que te hacen feliz.
5. Le da prioridad a otras cosas.
Si te asegura que con todo el mundo es igual y que solo es distraída o le cuesta retener información, no deberías creerle tan fácilmente.
Ya que, en más de una ocasión, te ha demostrado que recuerda muy bien todo, pero no cosas sobre ti, sino sobre otras personas.
Y con esto, te deja ver que sí sabe prestar atención y dar prioridad, a otros, pero nunca a ti.
6. Hace comentarios fuera de lugar.
Al no escucharte nunca y al dejarlo pasar, ha causado que se metan en problemas o que ella sea demasiado imprudente.
Porque tú le cuentas cosas importantes o le mencionas que debe guardar ciertos secretos, pero al ignorarte, ella suele hacer comentarios fuera de lugar, lo que causa momentos incómodos y problemas con gente cercana.
7. Escucha lo que le conviene.
Y sí, nos referimos a que ella nunca olvida tus errores y siempre te los echa en cara cuando menos lo pienses.
Pero cuando se trata de lo que ella ha hecho mal, olvida todo, te dice que las cosas no fueron así o menciona que no estuvo en el momento y no vale.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.